Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 3hrs

300
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Tutorial para hacer un aro decorativo diy de boda
Olga en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:20

Aquí vengo yo con otra ideaza pillada de esta gran comu, esta vez tengo que dar las gracias a Belen por enseñarnos esta maravilla que me enamoró y me tuve que poner a clonarla:...

Eva Luna, lunes 4-Jun-18 166 2.784
Olga
Mi look para el día de mi boda / Firma
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 21:20

Ya sabéis que yo todo lo que me pedís lo sopeso y si es posible me lanzo a por ello de cabeza, y me hace especial ilusión cuando me pedís cosa de forma particular. Así que tras el coñazo que os he...

Olga, lunes 4-Jun-18 134 2.742
Olga
Espejos de mano y abridores para la nevera…regalos práticos y baratos
Olga en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Antes de que empecéis a darle a la tecla como unas posesas… NO, NO ES UN REGALO PARA TODOS LOS INVITADOS!!!!!!!! . Siempre estamos a la caza del chollo y de la ganga, y cada vez somos mas las que...

Olga, lunes 4-Jun-18 96 2.939
Olga
Degustación de mi menú de bodas y mis consejos - Palacio de la Misión
Olga en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:10

Pues por fin llegó el día de probar!!!!!! He de decir que yo iba con tranquilidad absoluta porque sabía perfectamente a lo que iba, es la suerte de casarse en un restaurante que está abierto. Además,...

Olga, jueves 31-May-18 76 1.265
Olga
Figuras Lego 8€ o 10€ - Multiples usos: Regalo sois los siguientes, figurita tarta, etc...
Olga en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Olga, jueves 31-May-18 149 3.578
Olga
Copas pintadas a mano y grabadas
Olga en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:35

Hoy nos vamos a dar a la bebida!!!!!!!!!!!!!! La cosa va de copas…. Esto de las copas especiales para el brindis es nuevo para mi, ya que cuando me casé la primera vez es algo que no se utilizaba. He...

Olga, miércoles 30-May-18 104 2.051
Olga
Tipos de novia Bodas.net - Se acabaron los tipos para mi
Olga en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hoy vengo con un debate chorra total, pero es una cosa que me ha hecho mucha gracia. Habréis notado que cada vez que abrís un debate o que comentáis en uno os dan unos puntos. De esos puntos depende...

Olga, miércoles 30-May-18 236 2.355
Olga
Mi luchas contra la celulitis a dos meses del día b
Olga en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:10

Está claro que todas nos vemos con defectos y tenemos partes que no nos gustan y que nos encantaría mejorar. Como os conté en el debate en el que os enseñaba mi bikini de novia, mi gran complejo es el...

Olga, viernes 25-May-18 144 2.692
Olga
Mis cuñas para el cambio
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 21:40

Siiiiiiiiiii ya las tengo!!!!!! Y todo gracias a una chica de la comu que las compartió por si nos interesaba a alguna!!!!!! Me he arriesgado al máximo y las pedí por internet, han llegado hoy y me...

Olga, jueves 24-May-18 121 2.482
Olga
Mi ramo de novia artificial - ceremonia civil
Olga en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 20:36

Bueno chicas, que ya se me han pasado los vapores del pegamento y vuelvo al redil... Ramos originales y bolsos-Ramos aparte Pues si, ya me han llegado las cositas que necesitaba para preparar los...

Olga, jueves 24-May-18 116 1.615
Olga
Por fin!!!!!!!! Una manicura que me llena!!!!!!!!!! Pero aún quiero darle una vuelta mas
Olga en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:10

Dios bendito, Virgencísima de todos los Santos y Dioses de todos los Reinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me está costando las cosas mas sencillas que se supone que debían de venir rodadas!!!!!!!!...

Olga, miércoles 23-May-18 150 2.387
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235 3.192
Olga
Yo, como siempre, llevando la contraria: sin pre ni post boda, pero si a fotos el día de la boda - Parque El Capricho Madrid
Olga en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:56

Pues eso, que yo, como siempre, llevando la contraria y dando la nota. Parece ser que últimamente, con el tema de la moda de la preboda y la postboda, como que las fotos el día B en cuestión de los...

Olga, martes 22-May-18 162 1.685
Olga
Nosotros nos vamos a vestir juntos... Pero separados - Hotel para cambiarnos
Olga en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:41

Bueno, ya sabéis que nuestra situación es bastante especial y poco tradicional. Nosotros nos casamos en el ayuntamiento el viernes al medio día y lo vamos a celebrar en la estricta intimidad. Vamos a...

Olga, domingo 20-May-18 84 1.334
Olga
Mi libro de firmas - no me puede gustar más
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2017 a las 21:18

De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...

Olga, domingo 20-May-18 282 4.408
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454 5.861
Olga
Detalles para los niños - Pajitas mágicas
Olga en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 21:27

Ha llegado el momento de ponerme con el regalo de los niños. No les voy a dar solo esto, pero no podía esperar a enseñároslo. La verdad es que no tengo mucha idea de niños ni de que regalarles, pero...

Olga, lunes 14-May-18 152 2.559
Olga
De cata!!!!!!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:43

Buenos días novias!!!!!! Pues así ando yo, de catas de bizcochos para poner en la mesa dulce... así da gusto levantarse verdad? Y vosotras? En que andáis sumergidas?

Olga, lunes 14-May-18 41 566
Olga
Que cabezota soy - Mi bikini de novia
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:04

Antes que digáis nada, que os estoy viendo con el hacha levantada… no es de Primark!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puse a Dios por testigo que no volvería a comprar cosas bodiles en Primark, y he cumplido esa...

Olga, jueves 10-May-18 54 2.641
Olga
Pedida de mano bodas.net
Olga en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 21:15

La verdad es que esta comunidad está formando parte de una manera totalmente increible en mi boda!!!!!!!!!. El otro día una chica abría un debate sobre la pedida y yo puse algo así como "con que se me...

Olga, miércoles 9-May-18 115 1.117
Olga
Ultimas compras bodiles Primark y ultimas cosas vistas
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 21:06

A Dios pongo por testigo que ya he dado por cerrada las compras bodiles de la colección “Bride” de Primark!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas serán las últimas cosas que entren en mi casa!!!!!!!!!!!!! Así que…...

Olga, jueves 3-May-18 100 1.942
Olga
No hay dos sin tres - Manicura boda
Olga en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2018 a las 21:24

Eso es lo que dicen no? Que no hay dos tres… Pues esperemos que ya demos en el clavo de una vez por todas. El otro día andando por el barrio me di de bruces con una tienda nueva que abrían a este...

Olga, viernes 27-Abr-18 74 1.499
Olga
Mis letras gigantes
Olga en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:55

Bueno, hoy comparto este debate mas que nada para que nadie flipe como me pasó a mí.Ya tengo mis letras gigantes en casa!!!!!! Y la verdad es que no salí de mi asombro cuando llamaron al timbre y vi...

Olga, martes 24-Abr-18 95 2.356
Olga
Me dabais envidia y os he copiado. mi ropita para las fotos mientras me maquillan y peinan
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 21:08

Si es que soy una envidiosa!!!!!! Lo más parecido a "culo veo culo quiero"!!!!! Veía que muchas de vosotras estabais aprovechando las rebajas para este menester y yo decía... estaré haciendo el...

Olga, lunes 23-Abr-18 203 3.191
Olga
Mis compras en Primark
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2018 a las 21:15

Bueno, pues como toda hija de vecino de la comu… He pecado con la colección de novias de Primark !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He de reconocer que ha sido antojazo total la mayor parte, porque yo ya tenía mi...

Olga, domingo 22-Abr-18 160 3.495
Olga
Luces de decoración claustro para efecto romántico y acogedor
Olga en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2018 a las 21:08

Ya sabéis que yo soy muy de aceptar que las cosas se me han ido de las manos y que soy una caprichosa de narices… Pero este debate, todo él… es por culpa de mi madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El Palacio...

Olga, domingo 22-Abr-18 92 1.290
Olga
Segunda y definitiva prueba de peluquería
Olga en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:53

Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...

Olga, domingo 22-Abr-18 236 2.981
Olga
Cartel de bienvenida y resto letras porespan
Olga en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 21:07

Bueno, he de reconocer que yo ya tengo cartel de bienvenida, diseñado por mi y personalizado, lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/los-carteles-de-mi-boda--t366116 Pero...

Olga, sábado 21-Abr-18 74 2.040
Olga
Mi cojín para las alianzas
Olga en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 21:05

Hoy os traigo mi cojín para llevar las alianzas!!!!!!!!!!!!!. Mi ceremonia es Civil y en la mas estricta intimidad, y estoy segura que para nosotros va a ser muy emotiva, porque vamos a estar la...

Olga, viernes 20-Abr-18 98 1.364
Olga
Pandilla basurilla - recicle base centro de flores (con paso a paso)
Olga en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2018 a las 21:04

El último debate donde os enseñaba el uso que le dí a la tabla que “recuperé” hace tiempo, me ha llevado a extrañar mis tiempos en la pandilla basurilla, así que he tenido que volver a las andadas ....

Olga, jueves 19-Abr-18 56 1.114
Olga
Señales luminosas
Olga en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2018 a las 21:01

Hoy os traigo un cholli-ganga con una parte de antojazo bastante grande, lo cual reconoceré solo ante vosotras porque ante el resto del mundo mundial diré que era totalmente necesario. Bueno, esta...

Olga, jueves 19-Abr-18 98 1.439
Olga
Mi decoración rustica para el almuerzo Boda Civil
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 21:01

Mi boda tendrá una duración de tres días, ahí, aprovechando y para disfrutar a tope. El viernes es cuando firmamos en el juzgado con la familia mas cercana, en la estricta intimidad, y para nosotros...

Olga, miércoles 18-Abr-18 103 1.236

Grupos generales

Inspiración