Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Leyenda
- 147.831 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Aquí vengo yo con otra ideaza pillada de esta gran comu, esta vez tengo que dar las gracias a Belen por enseñarnos esta maravilla que me enamoró y me tuve que poner a clonarla:...
Ya sabéis que yo todo lo que me pedís lo sopeso y si es posible me lanzo a por ello de cabeza, y me hace especial ilusión cuando me pedís cosa de forma particular. Así que tras el coñazo que os he...
Antes de que empecéis a darle a la tecla como unas posesas… NO, NO ES UN REGALO PARA TODOS LOS INVITADOS!!!!!!!! . Siempre estamos a la caza del chollo y de la ganga, y cada vez somos mas las que...
Pues por fin llegó el día de probar!!!!!! He de decir que yo iba con tranquilidad absoluta porque sabía perfectamente a lo que iba, es la suerte de casarse en un restaurante que está abierto. Además,...
Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...
Hoy nos vamos a dar a la bebida!!!!!!!!!!!!!! La cosa va de copas…. Esto de las copas especiales para el brindis es nuevo para mi, ya que cuando me casé la primera vez es algo que no se utilizaba. He...
Hoy vengo con un debate chorra total, pero es una cosa que me ha hecho mucha gracia. Habréis notado que cada vez que abrís un debate o que comentáis en uno os dan unos puntos. De esos puntos depende...
Está claro que todas nos vemos con defectos y tenemos partes que no nos gustan y que nos encantaría mejorar. Como os conté en el debate en el que os enseñaba mi bikini de novia, mi gran complejo es el...
Siiiiiiiiiii ya las tengo!!!!!! Y todo gracias a una chica de la comu que las compartió por si nos interesaba a alguna!!!!!! Me he arriesgado al máximo y las pedí por internet, han llegado hoy y me...
Bueno chicas, que ya se me han pasado los vapores del pegamento y vuelvo al redil... Ramos originales y bolsos-Ramos aparte Pues si, ya me han llegado las cositas que necesitaba para preparar los...
Dios bendito, Virgencísima de todos los Santos y Dioses de todos los Reinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me está costando las cosas mas sencillas que se supone que debían de venir rodadas!!!!!!!!...
De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...
Pues eso, que yo, como siempre, llevando la contraria y dando la nota. Parece ser que últimamente, con el tema de la moda de la preboda y la postboda, como que las fotos el día B en cuestión de los...
Bueno, ya sabéis que nuestra situación es bastante especial y poco tradicional. Nosotros nos casamos en el ayuntamiento el viernes al medio día y lo vamos a celebrar en la estricta intimidad. Vamos a...
De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...
Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...
Ha llegado el momento de ponerme con el regalo de los niños. No les voy a dar solo esto, pero no podía esperar a enseñároslo. La verdad es que no tengo mucha idea de niños ni de que regalarles, pero...
Buenos días novias!!!!!! Pues así ando yo, de catas de bizcochos para poner en la mesa dulce... así da gusto levantarse verdad? Y vosotras? En que andáis sumergidas?
Antes que digáis nada, que os estoy viendo con el hacha levantada… no es de Primark!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puse a Dios por testigo que no volvería a comprar cosas bodiles en Primark, y he cumplido esa...
La verdad es que esta comunidad está formando parte de una manera totalmente increible en mi boda!!!!!!!!!. El otro día una chica abría un debate sobre la pedida y yo puse algo así como "con que se me...
A Dios pongo por testigo que ya he dado por cerrada las compras bodiles de la colección “Bride” de Primark!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas serán las últimas cosas que entren en mi casa!!!!!!!!!!!!! Así que…...
Eso es lo que dicen no? Que no hay dos tres… Pues esperemos que ya demos en el clavo de una vez por todas. El otro día andando por el barrio me di de bruces con una tienda nueva que abrían a este...
Bueno, hoy comparto este debate mas que nada para que nadie flipe como me pasó a mí.Ya tengo mis letras gigantes en casa!!!!!! Y la verdad es que no salí de mi asombro cuando llamaron al timbre y vi...
Si es que soy una envidiosa!!!!!! Lo más parecido a "culo veo culo quiero"!!!!! Veía que muchas de vosotras estabais aprovechando las rebajas para este menester y yo decía... estaré haciendo el...
Bueno, pues como toda hija de vecino de la comu… He pecado con la colección de novias de Primark !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He de reconocer que ha sido antojazo total la mayor parte, porque yo ya tenía mi...
Ya sabéis que yo soy muy de aceptar que las cosas se me han ido de las manos y que soy una caprichosa de narices… Pero este debate, todo él… es por culpa de mi madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El Palacio...
Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...
Bueno, he de reconocer que yo ya tengo cartel de bienvenida, diseñado por mi y personalizado, lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/los-carteles-de-mi-boda--t366116 Pero...
Hoy os traigo mi cojín para llevar las alianzas!!!!!!!!!!!!!. Mi ceremonia es Civil y en la mas estricta intimidad, y estoy segura que para nosotros va a ser muy emotiva, porque vamos a estar la...
El último debate donde os enseñaba el uso que le dí a la tabla que “recuperé” hace tiempo, me ha llevado a extrañar mis tiempos en la pandilla basurilla, así que he tenido que volver a las andadas ....
Hoy os traigo un cholli-ganga con una parte de antojazo bastante grande, lo cual reconoceré solo ante vosotras porque ante el resto del mundo mundial diré que era totalmente necesario. Bueno, esta...
Mi boda tendrá una duración de tres días, ahí, aprovechando y para disfrutar a tope. El viernes es cuando firmamos en el juzgado con la familia mas cercana, en la estricta intimidad, y para nosotros...