Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2138días 0hrs : 2min
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 44
Olga
Retrasar el periodo con prescripción médica
Olga, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:02

El comienzo del año es siempre el de las buenas intenciones y el de los grandes cambios… Por eso yo me dejo para esa fecha los reconocimientos médico, porque como son un coñazo , pues con esa visión...

Olga, lunes 2-Oct-23 158
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Olga
Kit bienvenida Hotel (femenino y masculino) - tochaco porque incluye paso a paso y todas las direcciones
Olga, El 26 de Junio de 2018 a las 21:07

Bueno, hoy voy a redefinir la palabra tochaco con este debate, pero es lo que pasa cuando queremos dar toda la información y la forma de hacerlo, así que espero que por eso no me lo tengáis en cuenta....

Olga, lunes 29-Jun-20 178 6
Olga
Detalles para los niños - Cuaderno de juegos
Olga, El 19 de Enero de 2018 a las 21:33

Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...

Ianire, jueves 9-Mar-23 217 38
Yany
Invitaciones boda !! Ayuda
Yany, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:03

Hola chicas !!! Una vez más recurro a ustedes que son tan listas y los saben todo a ver si me pueden echar una manita,muchas gracias de antemano . A mi chico y a mi se nos ocurrió la idea de hacer la...

Olga, lunes 20-Abr-20 16
Olga
Regalo solidario mujeres - Pulseras aecc
Olga, El 23 de Enero de 2018 a las 21:22

Y ya por fin tengo en casa el regalo solidario de las mujeres !!!!!!!!!!. En un principio quería entregar las pulseras rosas, ya que tengo una tía que está luchando contra un cáncer de mama y ella ha...

Olga, lunes 20-Abr-20 205 4
Olga
Mis bailarinas enrollables y sus cajas
Olga, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:28

Que gusto dar tachar cosas de la lista de pendientes verdad? Esa lista kilométrica que no deja de aumentar y aumentar y que, mágicamente, cuando tachas una cosa, te salen tres mas, cierto? Es la...

Olga, lunes 3-Feb-20 152 3
Olga
Sorpresote - mi coche - uber mola mil
Olga, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:22

Se que mi caso es especial porque yo no me casaba en una iglesia y tenía un traslado al banquete, lo mío mas bien era como una fiesta donde llegaba al Palacio y ya no salía de ahí, así que gastarme...

Ana B, lunes 21-Sep-20 125 2
Olga
Bailarinas detalle invitadas - opinión urgente
Olga, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:36

Que me da un parrus madre!!!!!!! Últimamente vengo yo con las prisas verdad? Como no estamos nerviosas, toma ya!!!!!! Yo metiendo presión. Pero de verdad que os necesito chicas. Yo soy muy lanzada...

Olga, martes 3-Dic-19 297
Olga
Vinilos - "pa to valen"
Olga, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:02

He aquí la gran salvación para las que tenemos un lettering de echarse a llorar y que queremos cosas chulas y aparentes… Hay si llego yo a conocer antes este invento!!!!!!! Y mas que nada que valen...

Olga, lunes 2-Dic-19 164
Olga
Invitación digital Ceremonia Civil
Olga, El 19 de Abril de 2018 a las 21:09

Ya sabéis lo desastre que es la gente… a pesar de que les deis la invitación, con todo bien detalladito, con todo tipo de información, con una explicación desarrollada… al final la gente siempre está...

Olga, miércoles 9-Oct-19 58
Olga
Regalos para los niños - Otro tochaco con direcciones y paso a paso - Los nuevos y recopilatorio de todo por edades
Olga, El 28 de Junio de 2018 a las 20:56

Muchas veces veo debates en los que pedís ideas para los detalles de los niños, así que aquí voy a recopilar todo lo que tengo para tenerlo agrupado en un único sitio. Vamos a empezar por las...

Olga, lunes 7-Oct-19 108 6
M
Precios decoración y montaje
Mimi, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:06

Hola flores! Hoy me ha dado por pensar en quién montaría la decoración de la boda, que tampoco será una cosa exagerada en mi caso, un palet con el seating que yo he hecho y decorado, botes de cristal...

Africa, lunes 4-Oct-21 69
Olga
Cubrebotones personalizados - Porque no todos los novios llevan gemelos
Olga, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:03

Pues como dice el título… no todos los novios llevan gemelos, por lo menos el mío no… Y eso no significa que no tengan derecho a llevar algo personalizado y molón que luzca tanto. O yo por lo menos...

Olga, lunes 23-Sep-19 144 1
Olga
Velo y can-can artesanal Low Cost
Olga, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:50

Se que estáis deseando que os enseñe alguno de mis regalos de cumple, así que he querido empezar con una bomba, por todas esas veces que os dejo con la intriga!!!!!!!!!!!! Estos dos accesorios he de...

Olga, viernes 20-Sep-19 253 1
Olga
Tutorial lazos Diy: para ceremonia o para coche
Olga, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Madre mía chicas, que esta semana os he tenido un poco abandonadas pero es que se me acumulan las cosas y tengo que ir por prioridades, lo malo de esto es que cuando se “desatiende” algo un poco, se...

Olga, jueves 19-Sep-19 132 1
Olga
Mis alfileres tematica dulce bbb
Olga, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal? Como va la semana? Pues esta noche lo que os presento son mis alfileres de boda. La verdad es que era algo de lo que había decidido prescindir totalmente, me da...

Olga, jueves 25-Jul-19 234
Olga
Olga y Jorge, la primera boda 0 desperdicio alimentario de España
Olga, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hoy me vais a permitir que sea breve y seria, porque creo que el tema lo merece. Así de contundente fue el título de la noticia de la ONG que se hizo cargo de la recogida de alimentos sobrantes de...

Olga, miércoles 17-Jul-19 201 3
Olga
Ayuda!!!!! - packing detalles ellos
Olga, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:04

Jefe de compañía llamando a cadetes bodiles... Cadetes bodiles estáis ahí? Tenéis una misión!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy nada mas que tengo un segundo para pasarme por aquí, pero es de vital importancia...

Jessica, viernes 5-Jul-19 116 1
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
Olga
Cuadernillo caligrafía rubio personalizado para testigos
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 15:48

Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...

Judith, lunes 1-Jul-19 116
Olga
Mis piruletas + presentación regalos ellos
Olga, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Lo sé... las tarjetas estas son más para las gominolas con forma de corazón, pero como yo soy una rebelde, y me pone llevar la contraria... pues yo lo he hecho con tarjeton + piruletas!!!!! OLE YO Y...

Olga, lunes 1-Jul-19 152
Betty
Luna de miel. Bali vs Caribe
Betty, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:36

¡¡Buenas!! En mayo del 2019, mi pareja y yo nos casamos y estamos debatiendo sobre el destino de luna de miel. Nos interesa playa, cultura distinta y naturaleza ;y a poder ser un buen resort. Estamos...

Olga, lunes 1-Jul-19 14
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
Olga
Regalo novio - calcetines personalizados (y de rebote para el cuñado también)
Olga, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:03

Muchas veces preguntáis por un regalo especial para vuestra pareja.Lo sé, yo voy a quedar un poco de cutre porque... regalo para el novio? Unos calcetines?... venga Olga, curratelo algo más que el...

Olga, martes 4-Jun-19 190 1
Olga
Mis regalos para el novio
Olga, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:56

He visto muchos debates en los que se piden ideas para que regalar y sorprender a nuestros chicos por la boda. Yo os voy a pasar los regalos que tengo por ahora, para dárselos en mano, luego el día...

Olga, miércoles 29-May-19 117
Lau
Chapas baratas!
Lau, El 12 de Julio de 2017 a las 23:20

Mi novio y yo estamos buscando chapas con frases chulas para la boda pero la mayoría se nos salen un poquito. Alguien sabe de alguna Web que salgan bien de precio?

Olga, jueves 23-May-19 33
Olga
Retrasar el periodo - Absolutamente si a Primolut-nor
Olga, El 27 de Julio de 2018 a las 20:59

Ya os hablé sobre estas pastillas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/retrasar-el-periodo-con-prescripcion-medica--t461916 Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre ellas tras haberlas...

Olga, lunes 13-May-19 66 1
Olga
Bote recuerdo Luna de Miel
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:31

Y como idea final os traigo este bote el cual está lleno de la arena de la playa donde pasamos nuestra luna de miel. Todo el mundo que lo ve flipa porque le resulta super original. El bote está...

Olga, viernes 3-May-19 68
Olga
Regalo para “sois los siguientes” divertido, original y barato
Olga, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de...

Olga, lunes 22-Abr-19 138 3
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1

Grupos generales

Inspiración