Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Leyenda
- 147.831 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Bueno, pues aquí es donde se ve mi TOC de “quiero que todo vaya a juego” en pleno esplendor. Yo no tengo la maña, aunque no estéis de acuerdo, que se gasta, por ejemplo, mi querida Saritisima para las...
Hoy me he dejado 20 kilos que llevaba cargando en la espalda, no hay felicidad comparable a la que siento yo hoy, ni encontrar tu vestido, ni encontrar tus zapatos, ni encontrar tu sitio de...
Esa es la pregunta que muchas veces me hago, y desde que una chica de la comu me dijo que llegó a encontrar una máquina de hemodiálisis … Ya me espero cualquier cosa. Creo que hoy es irremediable que...
Hoy os traigo un debate de “como cubrir tus huellas y justificar tus chifladuras de pandilla basurilla y encima dar un zas en toda la boca” . Ya sabéis que a mi el tema de las chapas me dio bastante...
Ayer ya os mostraba un regalo original para ellos, y como yo en estas cosas no quiero que se me tache de sexista (que menuda la que se lió cuando puse en las cestas para los baños de hombres condones...
Buenos días comu!!!!!!! Mi debate de hoy viene de la mano de otro debate de la gran Lourdes, creadora sin parangón de buenas ideas y secretos mágicos:...
Pues se ve que he sido una niña muy buena, porque sus Majestades de Oriente me han regalado esto !!!!!!!!!. Lo de mi boda va a ser como una boda gitana (con todos mis respetos). El viernes al medio...
Y me siguen llegando cositas!!!!!! Como se nota que me he fundido la paga extra en esto oiga... pero la mar de feliz, sinceramente Yo tengo una hartá de invitados, y aunque me gustan mucho las...
He de reconocer que el alcoholazo a mi no me va…. Yo soy una señoritinga y lo que me pierde es la cerveza, el tinto de verano con limón, el vinito y el champagne… Pero lo de los cubatazos no va...
Yo creo que todos sabéis de mi debilidad por los animales, en especial por los perros, y que el gran pesar de mi boda es que mi perrhijo Scooby no pueda estar con nosotros, ya que falleció el año...
Hoy me voy a meter en un “sembrao” que quizá no me corresponde pero de verdad que lo hago con buena intención y espero que os ayude. Ayer nuestra compi de comu Silvia (espero que no te importe linda)...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Feliz año!!!!!!!!!!!!!! Como habéis pasado esta segunda parte de las fiestas? Venga que ya no nos queda nada, la infantil y en la que, me imagino, todas recibiremos muchos...
Venga, que hoy os voy a desvelar un secreto de esos muchos que os he dejado pendientes durante el 2017… Os acordáis del regalo por mi cumple de mi amiga del que os hablaba aquí?:...
Venga va, que después de tanto decírmelo… al final me he lanzado a tope… Con el lema “con estas manitas y Fever, querer es poder!!!!!!!” hoy os traigo el primero (y creo que último) paso a paso de...
Ya sabéis que mi boda no es al aire libre, es en un Palacio pero que no tiene jardines ni nada similar. Tiene un patio interior cuyo uso es meramente ser el centro de fumadores para que la gente no...
Chicas, hoy os traigo un debate para enseñaros lo muy en cuenta que tengo vuestras opiniones. Recordáis el debate donde os pedía opinión sobre el bolso?. Es este:...
Otra de las maravillosas compras del 11.11 que llegó ya. De verdad que alucino totalmente , me parece realmente espectacular con las calidades que te encuentras en estos sitios, está claro que no son...
Hoy os traigo otro encarguito porque no me veía capaz con ello... las letras para colocar en la mesa presidencial... que viva la paga extra!!!!!!! Estoy encantada con el resultado!!!!! Yo he elegido...
Hoy si que si os traigo un debate que simplemente con verlo ya se pillan kilos. Estoy harta de decir que a estos cerebritos de Silicon Valley se les tiene que ocurrir un internet versión 3.0 nivel...
Bueno!!!!!!!!!! Tras vuestros grandes comentarios y descojones con la primera prueba de manicura de boda estilo “ecceomo” me puse a la caza y captura de un nuevo sitio para darle vidita a mis uñas....
Hola comu!!!!!!!!! Hoy os traigo un debate muy dulce, así que iros preparando porque simplemente de leerme vuestras caderas van a pillar kilo y medio y como encima sucumbáis a antojos yo ya… no me...
Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...
Hola gente!!!!!!!! Sabéis que adoro la comu y que me encanta enseñaros cosas, leeros, ayudaros con mis consejos y que me inspiréis con vuestras mentes brillantes. Hoy vengo a contaros que mañana...
Que os parece esto que se ha visto en una boda? Lo pondríais?
Hoy mini debate que mi chico reclama atención y tras lo bien que se ha portado en la feria (ya le he dado sus azucarillos y le he acariciado la cabezota varias veces) hay que compensar . He de...
Pues hale chicas... que yo ya tengo los dos MUST que toda boda debe tener... un caballete y un palet!!!!!! Que guay Olga!!!!!! Y que vas a hacer con ellos?... pues ni pajolera idea!!!!!! Pero yo... me...
AVISO DE TOCHACO Pues si, yo soy de esas raras que para ellas lo importante es el día de la firma, y que no va a hacer ningún tipo de ceremonia el día de la celebración, se les ha citado a las 20:45...
Como ya os conté, este fin de semana, durante hoy y mañana, estarán estas dos grandes empresas presentando los trajes de novia de Julia Kontogruni 2018. Será en el hotel The Westin Palace Hotel en...
- Nombre de los cónyugues: Olga y Jorge - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Raul y Pablo - Tipo de boda ☑ Civil Religiosa Simbólica - Estado de tus preparativos: ¡Let's go... Manos a...
Holi!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, creo que os acordareis de la odisea que pasé por vuestra culpa… Si, si… como leéis!!!!!!!!!!!!! Que sois unas ansias y por poco me dejáis sin mi caja de luz!!!!!!!!! Lo...
Algo que tenía claro desde que me metí en esta locura es que quería dar un cambio de zapatos a mis mujeres. Es algo que considero se aprecia cantidad y que ya, pasada según que hora, cuando el nivel...
Ya sabéis que soy mega fan de Sedka Novias, hasta Alicante que me fui a por mi vestido de novia, y solo puedo decir cosas buenas de ellos. Desde entonces les sigo en las redes y he visto esto: Sedka...