Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 9hrs

300
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Sal de baño y mascarilla: mi remedio para que el cansancio no se note en una boda de fin de semana
Olga en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Ayer tuve la gran suerte de poder compartir merendola y una charla super instructiva y muy divertida con la gran vecina de la Comu Lovely!!!!!!!!!!!! Es también gran aficionada a la repostería, así...

Olga, jueves 16-Nov-17 57 722
Olga
Pandilla Basurilla!!!!! Tenemos nuevo tesoro
Olga en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:03

Pues eso chicas, que tengo un nuevo tesoro!!!. Si, lo sé, no tengo perdón de Dios, de verdad que empiezo a darme de bruces con el tema de que tengo un problema y que creo que esto se me está yendo de...

Olga, sábado 11-Nov-17 115 2.260
Olga
Madera síndrome de diogenes brutal
Olga en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...

Olga, martes 31-Oct-17 205 2.397
Olga
Boda Egipcia – No me he colado en una boda, no… me he colado en dos!!!!!!!!!!!!!!!
Olga en Grupo Bodas.net, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:49

Aquí vengo yo con una de mis Olgadas que, como imaginaréis, ha habido mil en mi viaje!!, pero esta es la TOP porque me hizo acordarme de todas y cada una de vosotras. Realmente no se puede decir que...

Olga, lunes 30-Oct-17 122 1.206
Olga
Mis invitaciones - quiero vuestra opinión
Olga en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:25

Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...

Olga, domingo 29-Oct-17 358 5.423
Olga
Mi adorno para el pelo
Olga en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Buenas noches comu!!!!!! Bueno, pues a mí no me gustan los tocados, creo que se centra toda la "decoración" en un sitio y a mí me gusta más que todo el peinado vaya salpicado con algo. Así que cuando...

Olga, domingo 29-Oct-17 126 1.428
Olga
Que bolso de boda os gusta mas?
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:15

Bueno, pues yo soy de esa extraña fauna que quiere un bolso… La celebración la tengo el sábado noche y no sería para ese día, aunque… todo se andará. Realmente estoy buscando un bolso para el viernes,...

Olga, domingo 29-Oct-17 277 2.552
Olga
Latas primeros auxilios
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy mini debate, que mirar las horas que son y estoy destroy... Pero tenía que enseñaros estas latas de primeros auxilios que me he encontrado en el chino y que, por supuesto, se han tenido que venir...

Olga, sábado 28-Oct-17 82 900
Olga
Los proveedores de Olga en Madrid
Olga en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:31

Donde hago la celebración lo encontré por Bodas.net y es El Palacio de la Misión y me encantó el sitio así como el precio porque va con TI. Mis Weddings Planners las encontré por Bodas.net y se llaman...

Olga, miércoles 25-Oct-17 6 77
Olga
Mi camafeo
Olga en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos...

Olga, domingo 22-Oct-17 192 2.218
Olga
Se me ha antojado esta tablita-cuadro
Olga en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:27

Ea.... que se me ha antojado esta chorrada!!!!!. Como buena aficionada a la repostería, adoro las Mason Jar... Y estos carteles con frases amorosas me motivan porque realmente pienso que son...

Olga, sábado 21-Oct-17 51 917
Olga
De vuelta y poniendome al día
Olga en Grupo Bodas.net, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:44

Buenos días comu!!!!!!!. Ya estoy de vuelta por aquí y así de a tope me he encontrado mi buzón . Poco a poco me iré poniendo al día, veo imposible pasarme por todos los debates de estos 10 días, pero...

Olga, lunes 16-Oct-17 75 789
Olga
Mi prueba de peinado entres chascuas y flotadores
Olga en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:50

Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...

Olga, lunes 16-Oct-17 164 2.105
Olga
Egipto - a la vuelta os lo cuento todo
Olga en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:45

Chicas!!!!!!! Por fin ha llegado mi turno!!!!!! Después de veros desfilar a todos, ha llegado mi momento de irme de vacaciones!!!. A la vuelta os cuento como esta la situación por allí para todos los...

Sara, lunes 16-Oct-17 122 1.030
Olga
Decoración con jaulas y flores
Olga en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:29

Hoy no os traigo un "olgui-chollo" (aunque creo que el precio y mas que recomendable y económico) os traigo un "olgui-antojo"!!!!!!!!! Me encantan las jaulas, y tengo claro que voy a decorar rincones...

Olga, sábado 14-Oct-17 97 990
Olga
Olgui-chollos
Olga en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:03

Bueno, creo que ya tengo un masterclass en el nuevo catálogo de IKEA, me siento totalmente capacitada de pasar un examen. Y en ese estudio al dedillo he visto esta estantería... que si, que es de...

Olga, sábado 14-Oct-17 87 1.149
Olga
El truco de belleza de Olga
Olga en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:09

Lo que comemos se refleja por fuera.... dieta sana, equilibrada y muchísima agua. Si tienes algún problema de la piel o incluso deficiencia de vitamina, la alimentación te ayudará cantidad, investiga...

Mónica, viernes 6-Oct-17 17 190
Olga
Meseros versión 2.0
Olga en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:47

Ya os he dicho que mi madre está desatada, y también os he enseñado mis meseros en este debate:https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Me repito más que la morcilla?...

Núria, martes 3-Oct-17 69 1.471
Olga
Colocación chapas - opinión porfa
Olga en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2017 a las 21:57

Hola gente!!!!!! Pues hoy me he puesto a colocar las chapas, tengo las manos que parecen coladores, si es que soy torpe de narices, que de pinchazos me he llevado... Al final me he decantado por esto...

Olga, domingo 1-Oct-17 82 1.414
Olga
Meseros
Olga en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola comu!!! Pues hoy os traigo la mayor chorrada del mundo!!!!!! Y son mis meseros Como podéis ver en la primera foto, mi mesa no tiene nada de deco... un candelabro en el centro y ya... cuando vi...

Olga, sábado 30-Sep-17 64 1.247
Olga
Caja de luz
Olga en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Olga, martes 26-Sep-17 270 2.545
Olga
Mi vestido de novia bbb - Mañana debate completo
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Chicas... Tengo mails pendientes, comentarios por contestar y debates por los que pasarme, pero ha sido un finde largo de locura!!!!!!! Tras el jolgorio pero sin compra del outlet del sábado, me he...

Olga, miércoles 20-Sep-17 188 1.936
Olga
Tengo una flor en el culo - mi mueble escalera
Olga en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:30

En este momento de la vida... que estamos afilando nuestras playeras y ensayando nuestros codazos para adelantar, pero sin hacer sangre, para no quedarnos sin nuestros muebles escaleras que este...

Olga, miércoles 20-Sep-17 151 2.185
Olga
Invitación cita prueba vestido de novia
Olga en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:25

Siguiendo la inspiración de una chica de la comu (siento no acordarme de tu nombre ) he hecho estas invitaciones digitales para mandar por WhatsApp a la gente que quiero que venga Llevo todo el mes de...

Lucia, martes 19-Sep-17 95 1.049
Olga
Mi ropa interior para el día b
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Cuando os digo que mi madre está desatada... no os imagináis cuanto!!!!!!! En mi periplo a la caza y captura del vestido BBB, hemos dado con una tienda en liquidación, sacando todo lo que tienen a un...

Olga, martes 19-Sep-17 106 1.590
Olga
Mis letras luminosas
Olga en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:21

La matriarca ya está aquí!!!!!! La verdad es que la mujer lo ha pasado bastante regu, porque ha sido decirles que nos casábamos y marcharse de vacaciones a Galicia dos meses y medio... no me...

Olga, viernes 15-Sep-17 107 1.192
Olga
Pintura chalck paint spray
Olga en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:35

Hola comu!!!!!!! Estoy haciendo recaditos, ya que estas vacaciones no salgo, y hoy he ido a Leroy Merlin para ver tema de pinturas. Me encanta el tema del chalck paint porque creo que da un toque muy...

Joe, viernes 8-Sep-17 45 759
Olga
Mi save the date
Olga en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:11

Ayer muchas de vosotras me ayudasteis a decantarme por el save the date para enviar por WhatsApp... hoy que estoy de guardia en la ofi me he puesto al lío y lo he hecho... Todo en mi boda lo he hecho...

Olga, miércoles 6-Sep-17 36 712
Olga
Chuches a porron y baratas en madrid
Olga en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:51

Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...

Olga, viernes 1-Sep-17 240 3.418 1
Olga
Mi agenda para organizarme
Olga en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 09:25

Solo quería enseñaros mi agenda de boda, para que veáis que los consejos que me dais dan sus frutos y os hago caso... no escribís en balde!!!!!! Gracias por vuestro apoyo Comu!!!!!!!

María, miércoles 30-Ago-17 64 712
Olga
Regalo para mamá
Olga en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:22

Bueno, ya sabéis que a mi padre le he regalado unos gemelos personalizados. A la hora de buscar algo para mí madre la cosa se ha puesto realmente espinosa porque hay un caché que cumplir (la pobre se...

Olga, miércoles 30-Ago-17 70 1.700
Olga
Tuneo de zapatos del día b
Olga en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 22:03

Aquí tenéis como han quedado mis zapatos tras colocarles los vinilos para personalizarlos... me encantan!!!!!! Aun así escribiré en la suela el nombre de mis amigas solteras y veremos cuántos se...

Antonio, martes 29-Ago-17 123 1.744

Grupos generales

Inspiración