Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Leyenda
- 147.831 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Ayer tuve la gran suerte de poder compartir merendola y una charla super instructiva y muy divertida con la gran vecina de la Comu Lovely!!!!!!!!!!!! Es también gran aficionada a la repostería, así...
Pues eso chicas, que tengo un nuevo tesoro!!!. Si, lo sé, no tengo perdón de Dios, de verdad que empiezo a darme de bruces con el tema de que tengo un problema y que creo que esto se me está yendo de...
Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...
Aquí vengo yo con una de mis Olgadas que, como imaginaréis, ha habido mil en mi viaje!!, pero esta es la TOP porque me hizo acordarme de todas y cada una de vosotras. Realmente no se puede decir que...
Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...
Buenas noches comu!!!!!! Bueno, pues a mí no me gustan los tocados, creo que se centra toda la "decoración" en un sitio y a mí me gusta más que todo el peinado vaya salpicado con algo. Así que cuando...
Bueno, pues yo soy de esa extraña fauna que quiere un bolso… La celebración la tengo el sábado noche y no sería para ese día, aunque… todo se andará. Realmente estoy buscando un bolso para el viernes,...
Hoy mini debate, que mirar las horas que son y estoy destroy... Pero tenía que enseñaros estas latas de primeros auxilios que me he encontrado en el chino y que, por supuesto, se han tenido que venir...
Donde hago la celebración lo encontré por Bodas.net y es El Palacio de la Misión y me encantó el sitio así como el precio porque va con TI. Mis Weddings Planners las encontré por Bodas.net y se llaman...
Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos...
Ea.... que se me ha antojado esta chorrada!!!!!. Como buena aficionada a la repostería, adoro las Mason Jar... Y estos carteles con frases amorosas me motivan porque realmente pienso que son...
Buenos días comu!!!!!!!. Ya estoy de vuelta por aquí y así de a tope me he encontrado mi buzón . Poco a poco me iré poniendo al día, veo imposible pasarme por todos los debates de estos 10 días, pero...
Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...
Chicas!!!!!!! Por fin ha llegado mi turno!!!!!! Después de veros desfilar a todos, ha llegado mi momento de irme de vacaciones!!!. A la vuelta os cuento como esta la situación por allí para todos los...
Hoy no os traigo un "olgui-chollo" (aunque creo que el precio y mas que recomendable y económico) os traigo un "olgui-antojo"!!!!!!!!! Me encantan las jaulas, y tengo claro que voy a decorar rincones...
Bueno, creo que ya tengo un masterclass en el nuevo catálogo de IKEA, me siento totalmente capacitada de pasar un examen. Y en ese estudio al dedillo he visto esta estantería... que si, que es de...
Lo que comemos se refleja por fuera.... dieta sana, equilibrada y muchísima agua. Si tienes algún problema de la piel o incluso deficiencia de vitamina, la alimentación te ayudará cantidad, investiga...
Ya os he dicho que mi madre está desatada, y también os he enseñado mis meseros en este debate:https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Me repito más que la morcilla?...
Hola gente!!!!!! Pues hoy me he puesto a colocar las chapas, tengo las manos que parecen coladores, si es que soy torpe de narices, que de pinchazos me he llevado... Al final me he decantado por esto...
Hola comu!!! Pues hoy os traigo la mayor chorrada del mundo!!!!!! Y son mis meseros Como podéis ver en la primera foto, mi mesa no tiene nada de deco... un candelabro en el centro y ya... cuando vi...
Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...
Chicas... Tengo mails pendientes, comentarios por contestar y debates por los que pasarme, pero ha sido un finde largo de locura!!!!!!! Tras el jolgorio pero sin compra del outlet del sábado, me he...
En este momento de la vida... que estamos afilando nuestras playeras y ensayando nuestros codazos para adelantar, pero sin hacer sangre, para no quedarnos sin nuestros muebles escaleras que este...
Siguiendo la inspiración de una chica de la comu (siento no acordarme de tu nombre ) he hecho estas invitaciones digitales para mandar por WhatsApp a la gente que quiero que venga Llevo todo el mes de...
Cuando os digo que mi madre está desatada... no os imagináis cuanto!!!!!!! En mi periplo a la caza y captura del vestido BBB, hemos dado con una tienda en liquidación, sacando todo lo que tienen a un...
La matriarca ya está aquí!!!!!! La verdad es que la mujer lo ha pasado bastante regu, porque ha sido decirles que nos casábamos y marcharse de vacaciones a Galicia dos meses y medio... no me...
Hola comu!!!!!!! Estoy haciendo recaditos, ya que estas vacaciones no salgo, y hoy he ido a Leroy Merlin para ver tema de pinturas. Me encanta el tema del chalck paint porque creo que da un toque muy...
Ayer muchas de vosotras me ayudasteis a decantarme por el save the date para enviar por WhatsApp... hoy que estoy de guardia en la ofi me he puesto al lío y lo he hecho... Todo en mi boda lo he hecho...
Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...
Solo quería enseñaros mi agenda de boda, para que veáis que los consejos que me dais dan sus frutos y os hago caso... no escribís en balde!!!!!! Gracias por vuestro apoyo Comu!!!!!!!
Bueno, ya sabéis que a mi padre le he regalado unos gemelos personalizados. A la hora de buscar algo para mí madre la cosa se ha puesto realmente espinosa porque hay un caché que cumplir (la pobre se...
Aquí tenéis como han quedado mis zapatos tras colocarles los vinilos para personalizarlos... me encantan!!!!!! Aun así escribiré en la suela el nombre de mis amigas solteras y veremos cuántos se...