Ir al contenido principal
Olga
Olga

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2432días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Música en el ayuntamiento el 1 de septiembre
Olga en Grupo Salamanca, El 29 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola chicas. Ya nos queda poquito. Alguien ha contratado música para la ceremonia civil????? Estoy buscando y alguno grupos ya no están disponibles. Si alguien tiene algún grupo ya contratado que me...

Olga, martes 1-May-18 2 76
Olga
Olga y óscar,así empezó nuestra historia de amor
Olga en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 19:00

Nos conocimos en una discoteca en la ciudad donde estudiabamos. Poquito a poco empezamos a estar más tiempo juntos y hasta el día de hoy. Vivimos en la ciudad donde nos conocimos y dónde nos...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 16
Olga
Los proveedores de Olga en Salamanca
Olga en Grupo Salamanca, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:16

Por ahora tenemos el restaurante. Lo celebramos en la carpa del Hotel Doña Brígida. Nos pondrá la música durante la barra libre lyrica músic. Y el fotógrafo que contratamos es Jesús Rebate. Y también...

Nati, martes 31-Oct-17 4 102
Olga
Sin fotógrafo. para llorar
Olga en Grupo Salamanca, El 5 de Julio de 2017 a las 15:42

Hola. Estoy muy triste. La semana pasada estuvimos viendo fotógrafos y ahora q nos habíamos decidido vemos que ya no está disponible para nuestro día. Me falta un tris para ponerme a llorar. Ahora a...

Alex, miércoles 2-Ago-17 11 347
Olga
Material invitaciones pergamino
Olga en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola. Me gustaría poder hacer mis propias invitaciones. Mi idea es comprar papel de pergamino y lacre, Alguien Que lo haya hecho similar me ayuda???? Busco por internet y me vuelvo loca, la verdad qeu...

Eli, viernes 30-Jun-17 6 203
Olga
Boda sorpresa para el novio
Olga en Grupo Salamanca, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:15

Buenas. Soy Olga y quiero sorprender a mi chico organizando la boda. El caso es que no tengo interés en un día en concreto pero sí quiero que sea en agosto o septiembre de 2018. tambien tengo claro...

Elena, viernes 26-May-17 2 98

Grupos generales

Inspiración