Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas. Ya nos queda poquito. Alguien ha contratado música para la ceremonia civil????? Estoy buscando y alguno grupos ya no están disponibles. Si alguien tiene algún grupo ya contratado que me...

Nos conocimos en una discoteca en la ciudad donde estudiabamos. Poquito a poco empezamos a estar más tiempo juntos y hasta el día de hoy. Vivimos en la ciudad donde nos conocimos y dónde nos...

Por ahora tenemos el restaurante. Lo celebramos en la carpa del Hotel Doña Brígida. Nos pondrá la música durante la barra libre lyrica músic. Y el fotógrafo que contratamos es Jesús Rebate. Y también...

Hola. Estoy muy triste. La semana pasada estuvimos viendo fotógrafos y ahora q nos habíamos decidido vemos que ya no está disponible para nuestro día. Me falta un tris para ponerme a llorar. Ahora a...

Hola. Me gustaría poder hacer mis propias invitaciones. Mi idea es comprar papel de pergamino y lacre, Alguien Que lo haya hecho similar me ayuda???? Busco por internet y me vuelvo loca, la verdad qeu...

Buenas. Soy Olga y quiero sorprender a mi chico organizando la boda. El caso es que no tengo interés en un día en concreto pero sí quiero que sea en agosto o septiembre de 2018. tambien tengo claro...