Alberic, Valencia · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alberic, Valencia · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2013
Hola chicass... Estoy hecha un lio... Tengo dos fechas reservadas para mi boda ya que no tengo claro el día. En principio me casaba el 6 de abril de 2013 (sábado noche), pero la segunda pascua es en...
Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???
Inma, tu te casaste el 7 de abril? No te creas que aun no lo tengo claro del todo... porque tengo familia que viene de Madrid y familia que viene de Francia, entonces por esa parte me paro en hacerlo domingo noche ya que para ellos el lunes no sera fiesta...
veo que al final habeis decidido casaros el dia que queriais y no hacer caso a la familia,me parece estupendo,yo lo hice y no me arrepiento,piensa que es tu dia y que solo tu chico y tu podeis decidir las cosas,tu te casaras y yo celebrare con mi marido mi primer año de casada...jajaja
Participé en el post de Olga*
Hace 4608 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!