Ir al contenido principal
Olga
Olga

La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2020

1976días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Cantidad de pétalos
Olga en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2020 a las 02:17

Tengo pensado en pedir dentro de poco petalos por aliexpress pero la verdad es que no se cuanta cantidad pedir y no me quiero quedar corta, seremos sobre 60 personas maximo y he visto que venden de...

Ana, martes 21-Abr-20 9 166
Olga
Cuando repartir invitaciones
Olga en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:51

Con cuanta antelación repartisteis las invitaciones? Aun nos queda hasta abril pero me ronda la cabeza, no quiero que sea muy tarde por el tema de avisar al restaurante pero tampoco quiero que por...

Tania, viernes 20-Sep-19 23 235
Olga
Detalles en poligono de manises
Olga en Grupo Valencia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 23:49

Podríais decirme si conocéis alguna tienda para detalles que este por el polígono de manises que se pueda comprar siendo particular, sin necesidad de ningún carnet o autónomo. Se que está detalles...

Vicky, miércoles 18-Sep-19 3 72
Olga
Vestido novia barato valencia
Olga en Grupo Valencia, El 4 de Junio de 2019 a las 15:20

Estoy buscando sitios baratos de vestidos de novia, no quiero gastarme mucho para un vestido de un dia y tampoco busco nada demasiado llamativo, he ido ya a luna lluna y tengo cita en vertice gala, me...

Carla, jueves 13-Jun-19 7 186
Olga
Anillos a un año de la boda
Olga en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 00:45

Ya me queda menos de un año y nos casaremos un dia entre semana ya que sera el dia de nuestro aniversario de novios (me hacia ilusion) y el paripé que decimos sera el sabado. De momento tenemos seguro...

Sandra, viernes 24-May-19 12 293
Olga
Ayuda banquete valencia
Olga en Grupo Valencia, El 26 de Enero de 2019 a las 20:05

Hola a todxs,aviso de que me voy a desahogar un poquito asi que va a ser largo. Me caso el año que viene y ya estabamos buscando lugar, encontramos uno en lliria que por 55€/persona entraba el menu,...

Mary, viernes 8-Mar-19 3 160
Olga
Porta de l'aigua Lliria
Olga en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:39

Hola a todxs, estamos pensando mi pareja y yo en hacer el combite en porta de l'aigua en lliria, pero mi duda es que ninguno de los dos a probado su comida, la verdad que de precio esta bien y al lado...

Cris, martes 5-Feb-19 1 29

Grupos generales

Inspiración