Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy empática, sociable, positiva, siempre estoy con una sonrisa e intento que ésta se le contagie a alguien, a ver si le animo el día! y normalmente lo... Ver más
Soy empática, sociable, positiva, siempre estoy con una sonrisa e intento que ésta se le contagie a alguien, a ver si le animo el día! y normalmente lo consigo :p
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
En nuestra boda nos faltarán unas personas muy importante en nuestra vida, los padres de mi pareja. Así que será una boda llena de emoción, pero también de momentos divertidos. Hemos decidido que la tematica un poco será "de película", y es que a veces la vida supera la ficción, y es cómo eso, una película dónde cuenta una história, y en éste caso explicará nuestra enlace. Tenemos muchas ideas e ilusión y seguro que con todos los proveedores que estamos encontrando por aquí, y los que nos aconsejan amigos y conocidos, todo saldrá a pedir de boca :) Hace un año no podía imaginar que estaría planificando una boda con una de las personas que más admiro, amo, y que se ha convertido en una de las más importantes en los 10 años que nos conocemos. Tengo mucha suerte de tener a alguien cómo mi futuro marido a mi lado, y a sus padres siempre los llevaré en el corazón.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
19Hola chicas !!! Menudo come-come de cabeza que tengo, no se que canción poner en la entrada de restaurante. Haber sí me podéis hechar una mano y darme algunas ideas. En la del vals ya lo tengo claro...
He visto que muchas de vosotras haceis la sesión de fotos post-boda en la playa mojando el vestido. La verdad es que son chulisimas y me gustaría hacerlo también, pero mi duda es, para las qe lo...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 4236 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración