Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica alegre, con mucha energía y me encanta no estar quieta. A parte, me encantan fijarme en pequeños detalles, me apasiona viajar y la... Ver más
Soy una chica alegre, con mucha energía y me encanta no estar quieta. A parte, me encantan fijarme en pequeños detalles, me apasiona viajar y la fotografía y soy una adicta a hacer pasteles/cupcakes (aunque no me gusta comerlos).
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nuestro enlace tiene que ser en el lugar idóneo. En que el que ambos nos enamoremos de nuevo nada más verlo. Espero que sea original, única y muy divertida reflejando cómo somos Alex y yo. Sobre todo, quiero una boda FOTOGÉNICA. Que cuando la vea en fotos, quiera volver a celebrarla para poder hacer muchas más! :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/olgaandalexwedding-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
131
¡¡Muy buenas parejitas!! He visto que también os casáis el 16/04/16, la verdad es que es una fecha muy bonita. ¿Estáis mirando ya los proveedores? Las novias, ¿Tenéis ya el vestido? Nosotros nos...

Hola a todos!!!! Para mi boda tengo muy claro el lanzar globos al aire. Tenemos pensado hacerlo cuando lleguemos al aperitivo (los globos ya estarían repartidos entre los invitados). Mi pregunta es:...

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola a todos!!!! Para mi boda tengo muy claro el lanzar globos al aire. Tenemos pensado hacerlo cuando lleguemos al aperitivo (los globos ya estarían repartidos entre los invitados). Mi pregunta es: que harías justo al lanzarlos? Decir algún...

Participé en el post de Anna
Hace 3486 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración