Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Colour Nude
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
54
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...

¡Bonitos! Los novios también son protagonistas del día y su look dejará a más de un invitado sin palabras 😎 Con pajarita o corbata, camisa lisa o con estampado... ¡Escoge el traje que mejor encaje...

¡Hola parejas de la comunidad! Ahora toca hablar de comida, jejeje 😜 ¡Os proponemos 3 food trucks deliciosos! ¿Cuál de ellos triunfaría en vuestro gran día? ❤️️ 1. 2. 3. ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?

He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?

He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitas! Ya queda menos para descubrir qué estilo de maquillaje nupcial va más con vuestro estilo 😛 Cada vez más, son muchas las novias que el día de su boda apuestan por lucir un maquillaje de ojos más marcado para profundizar su mirada. ¿Qué...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración