Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
Sobre mi poca cosa, de profesión directora de expansion en consultoria y en la vida privada gran enamorada de la sencillez y de esos momentos.. únicos,... Ver más
Sobre mi poca cosa, de profesión directora de expansion en consultoria y en la vida privada gran enamorada de la sencillez y de esos momentos.. únicos, que son los que nos dan la felicidad..Enamorada de la vida y de mi futuro marido.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda intima y especial, rodeada de la gente que me quiere y a la que quiero... La gente que siempre está cuando la necesitas y que pasa desapercibida respetando los tiempos.. Adoro la sencillez y la ternura, y asi espero que sea, calida y hermosa.. Llena de flores blancas, con toques morados o lilas y con mucho amor y buenos deseos..
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/olgayjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Música
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
7
Hola a todos!! Vivo en valencia y estoy mirando salones para celebrar boda con ceremonia civil en Gandia, en el Hotel Principal y en Moli Canyar me han atendido genial pero en salones Miramar en 3...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Olga
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola a todos!! Vivo en valencia y estoy mirando salones para celebrar boda con ceremonia civil en Gandia, en el Hotel Principal y en Moli Canyar me han atendido genial pero en salones Miramar en 3 semanas no se dignaron ni a responder un email, y...
Participé en el post de Olga
Hace 4059 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración