Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015
Soy una novia más con una fecha para el gran día :) Yo era de las que no mostraba mucho interés por el matrimonio pero desde que mi pareja me lo pidió me... Ver más
Soy una novia más con una fecha para el gran día :) Yo era de las que no mostraba mucho interés por el matrimonio pero desde que mi pareja me lo pidió me he sorprendido y todo de las veces que entro aquí para buscar cosillas relacionadas... ;)
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Pues como suele pasar... pretendíamos una boda muy sencilla pero poco a poco nos vamos complicando. jijiji Me encanta compartir esta experiencia con otras futuras novias, lo hace todo mucho más fácil!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/15052016-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
19
Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Buenas tardes!! Pues como todos inmersos en la decoración de la boda, nosotros somos súper moteros y vamos a tener la tarta motera, vamos a llevar las motos de decoración y alguna costilla más......
Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 3357 días
Participé en el post de Javier
Hace 3357 días
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras cómo lo hareis?? Un saludo!!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración