Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
hola, soy olga, me caso el año que entra (2016) estoy super iluciona, y es la boda de mis sueño!!me encantaría que todo fuera perfecto y sobretodo que to... Ver más
hola, soy olga, me caso el año que entra (2016) estoy super iluciona, y es la boda de mis sueño!!me encantaría que todo fuera perfecto y sobretodo que to salga bien.me caso por lo civil en un castillo decorado no se ahun como pero se tiene que quedar preciosooo...
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas! No se do donde hacer el post boda, soy de Córdoba pero no me importa salir de Córdoba si no estoy lejos,el problema que ahora las playas están muy llenas!!! Alguna opción que me podrais...

Hola,me gustaría poner un fotomaton en mi boda,y me gustaría llevar una idea de mi que cuestan y como van.gracias

Hola,necesito bolsas de organza redondas para el arroz y de 9x12 blancas para loa regalito! Donde puedo comprarlas?

Necesito un libro ds firmas que sea bonito y este chulo y no lo. Encuentro........

Hola chics quisiera saber donde me aconsejáis el postboda? Me encantaría en la playa,pero querría más ideas!!

Hola,necesito una pokito de ayudita, me encantaría echarme las fotos del postboda en una cala,playa bonita....y no conozco ninguna!! Aconsejarme Almería, Málaga,nerja??? Etc

Bue as chicas, alguien me puede decir cómo es la feria de boda y hogar en Jaén¿quiero ir mañana!gracias

Hola chichas / chicos!!! Estoy buscando monederos para regalar en mi boda,pero. O encuentro ninguno en tema económico, son super caros....necesito unos 150 o 200! Alguien me puede ayudar! Gracias

Hola!quien se case el 9 de julio y ase el combinado nueva york riviera maya? que hoteles llevais?¿ saludos

Nosotros no casamos en juliio del 2016 y ya emos averiguado y pagado nuestro viaje, estamos encantados de haberlo echo, lo que no estamos es muy seguros del hotel de nueva york, ya que ni tiene wifi y...

Hola!!necesito ayuda, me caso por lo civil y no se si por lo civil se necesitan arras, cojincito pa los aniños etc?¿ gracias