Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Febrero del 2015

Inglesa, con un hijo y que lleva casi una década con mi pareja!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2901días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Olivia
Vestido de fiesta
Olivia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:30

Vestido corto Hola a tod@s!!! No sé si soy la única... Como mi vestido es vintage (de los años 60), y no nuevo nuevo, mi madre se ha empeñado a comprarme otro vestido para la noche... Uno corto... Soy...

Olivia, martes 7-Jun-16 54 954
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87 8.030
Olivia
Regalo damas de honor
Olivia en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:31

Hola tod@s! Ya he terminado los regalitos de mis damas de honor... Aparte de comprarles sus vestidos, sus pañuelos, etc les quería dar algo único que podían guardar...Así que a cada una le hice una...

Yasmina, lunes 25-Abr-16 15 395
Olivia
Mala educación o tener mucho morro?
Olivia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:46

Hola!!! A ver... Nosotros hemos decidido que aunque no nos importe que hagan fotos en la ceremonia, que no queremos que se cuelguen durante la ceremonia!!! Que porlomenos se acabe antes de que todo el...

Paula, viernes 22-Abr-16 46 1.804
Olivia
Pétalos
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:09

Hola!!! Tengo una duda!!! Alguién ha comprado ya los pétalos de rosa?? Cuántos hay que comprar?? Llevo 3 días comparando precios pero no tengo ni idea de cuántos pedir!!!!

Cristina, domingo 27-Mar-16 27 490
Olivia
50 días!
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:57

Qué emoción! Hoy el contador ha bajado a 50 días!!!!Medio centenar!!! Y mañana siete semanas! Cuánto os queda a vosotr@s!???

Olivia, jueves 24-Mar-16 19 238
Olivia
Ayuda!!! cd's!!!
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:03

Hola!!! Seguro que hay alguna por ahí fuera que me puede ayudar!! Estoy buscando CDs en su cajas (para grabar)... Alguien sabe donde comprarlos baratos? Y también algun@ tiene idea de un software para...

Ingrid, sábado 19-Mar-16 5 176
Olivia
Notari@
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola a tod@s! Quizás vaya un poco atrasada, pero me acabo de enterar que un Notario puede casarnos... Alguien sabe si tiene que ser donde tiene su despacho, o si puede desplazarse? Y si alguien lo ha...

Olivia, jueves 17-Mar-16 4 224
Olivia
Regalos de dama de honor entregados!
Olivia en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola a tod@s! Ya he dado mis regalitos a mis damas de honor!!! Juntos con sus vestidos y su pañuelo/chal...Les encantaron!!! Lloramos las tres!!!Os dejo fotitos de las perchas acabadas!!!

Olivia, jueves 17-Mar-16 4 380
Olivia
Civil!!!
Olivia en Grupo Bodas.net, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:14

Hola chic@s!!!Hoy nos han dado la fecha para el civil! El 22 de Abril!!! Estoy que muero de alegría! Ya estará lleno nuestro libro de familia que tenemos desde el nene!!!!

Olivia, viernes 11-Mar-16 11 216
Olivia
Despedida conjunta!!!
Olivia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:16

Bueno!!! Pues ayer por la noche tomamos el asunto de nuestra despedida en mano!!! Nosotros hemos decidido hacerla en conjunto... Más que nada porque llevamos una década juntos, con un hijo y gran...

Olivia, sábado 5-Mar-16 30 617
Olivia
Pastel o primer baile primero??
Olivia en Grupo Girona, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!!! Ufff falta poquito ya!!!! Bueno, tengo un poco de lío en la cabeza!!! En qué orden haréis el tema pastel/primer baile?? Soy inglesa, y ahí y en EEUU, el primer baile de los novios no...

Olivia, miércoles 2-Mar-16 11 181

Grupos generales

Inspiración