Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2016
Cubana de Madrid, como se explica eso :D Lo que mas amo: Dios, mi peque, mi familia, amigos, diseñar, bailar la vida en la playa, comer rico, leer,... Ver más
Cubana de Madrid, como se explica eso :D Lo que mas amo: Dios, mi peque, mi familia, amigos, diseñar, bailar la vida en la playa, comer rico, leer, música, y todo aquello que me robe una sonrisa.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Fue super - super linda, los momentos mas especiales para mi cuando nos pusimos los anillos (hay algo misterioso y lleno de Amor en ese detalle) y ver a los invitados (personas que amamos) tan felices y que disfrutaran tanto. Casarse es un regalo del Cielo.
El día de mi boda
¡Madre mía! Ahora miro para atrás y fue todo muy lindo, gracias a Dios. La ceremonia, el cóctel, la comida, la discoteca, las personas, los momentos, la comida… ¡todo de verdad! Lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Joyería
Posts en los que participo
40
Holiisssss!!! Ainsss cómo me enamoran los ramos de novia, sean del año que sean!! Entre estos dos, con cuáles te quedas... ¿el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Traje de novio:...

Hola guapísimasSsSs!!! Y ahora toca mojarse y decidir entre estos 2 peinados preciosos ¿Con cuál te quedas 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Ramo de novia: 2016 vs 2017 ...

Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3016 días
Participé en el post de Alba
Hace 3016 días
Participé en el post de Nati
Hace 3016 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración