Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2022
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
7
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Grupos generales
Inspiración