Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
9Hola Abro este debate para ver si coincidimos varias parejas en nueva york del 1 al 5 de septiembre. Tenemos un grupo de momento 3 parejas. Si algunonde vosotros estará en estas fechas allí podemos...
Mis botes de cristal de mi boda rustica que ya ha pasado

Hola chicas que os parece mi photocall? Es una estructura de madera de 2× 2 metros. Ahora lo vendo porque mi boda ya ha pasado. Pero tendría que ser para novias de galicia porque enviarlo seria...

Nos casamos el 29 de agosto en Pontevedra. Nuestra luna de miel sera ny 5 dias+ miami2 dias + cruvero por bahamas. Se q mucha gente va a ny. Nosotros salimos el 1 de septiwmbre de vigo. A ver si...
Hola, abro este debate para saber si coincidimos con alguna pareja en su viaje. Nosotros salimos el 1 de septiembre y vamos primero a NY luego 2 nocjes en Miami. Allí cogemos el crucero por las...
Hola chic@s. Me caso el 29 de agosto en pontevedra. De momento solo tenemos iglesia, musica restaurante y aperitvos, restaurante, fotografo y luna de miel. A donde vais de luna de miel. Podemos hablar...
Hola chicos. Nos casamos el 29 de agosto y vamos de viaje a ny+ miami + crucero por las Bahamas. Hago este grupo para saber si coincidimos con alguien en el vuelo madrid- ny 10:55.
No se que dar de detalles a los hombres. Nevesito ayuda, contarme las que ya los teneis, lo wue se puede dar y donde se pueden encontrar. Mi idea era dar una botella mini de hendrick's pero ya las dio...
Hola, estoy con el tema de la música para la ceremonia, será religiosa y dudo entre Camerton, el dúo son do ar y campo de estrellas ( violinesboda.com). A ver si me podéis dar recomendaciones y...