Ir al contenido principal
O
Omayra

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016

=)

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739449días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
O
Primero distancia...después...
Omayra en Grupo Vida en pareja, El 27 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chiquis, q tal? había pensado abrir un debate para las personas q hemos conocido a nuestras parejas por internet u otros medios y, q por esa misma razón hayan tenido q pasar una larga temporada...

Omayra, lunes 1-Feb-16 18 764
O
Vestido/traje novios
Omayra en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 18:40

Hola, hablando mi pareja y yo de varios detalles de la boda. Hemos llegado a una duda al respecto del vestido y el traje q llevaremos en el día B. Y esa él me ha dicho q de la misma forma q él no me...

Alex, jueves 28-Ene-16 22 270
O
Duda con "uñas"
Omayra en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2016 a las 03:59

Hola chicas,vereis...soy de las q no pueden tener las uñas sin pintar. Me gusta mucho innovar y probar colores. Pero,últimamente he visto varios tutoriales en los q las chicas q se pintan las uñas,se...

Anna, miércoles 27-Ene-16 11 363
O
¿alguien que se haya casado o se vaya a casar, en la catedral de oviedo?
Omayra en Grupo Asturias, El 21 de Enero de 2016 a las 19:44

Hola, mi pareja y yo, estamos comenzando con todos los preparativos para nuestra boda. Ya sabéis, que las fechas es como que el requisito más importante. Vereis, queremos casarnos en la Catedral de...

Omayra, lunes 25-Ene-16 8 237
O
Partida bautismo para el expediente matrimonial...
Omayra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 22:48

Hola chiquis, quizás es una de las mayores tonterías q puedan consultarse, pero, es q lo cierto q tengo un enorme dilema al respecto. Hay q ir a la iglesia donde nos bautizaron cada uno,o desde una...

Omayra, lunes 25-Ene-16 8 359
O
Help me "zapatos"
Omayra en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 16:59

Hola cielines, vereis...estoy dándole vueltas a la cabeza...y es q,debido a q hace ya unos años,me atropelló un coche y,me tuvieon q operar x fractura de tibia y peroné de la pierna...

Omayra, lunes 25-Ene-16 29 596
O
Asunto madrinas... help me! consejos, ánimos...
Omayra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 01:10

Hola chicas, vereis, por temas varios he tenido q decidir q en vez de padrino, tendré madrina acompañandome en el altar...entonces claro, quizás alguna q otra carilla rara aguantaremos... Alguna le...

Omayra, sábado 23-Ene-16 30 412

Grupos generales

Inspiración