Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Creo que en la boda está todo descrito.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 166ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Creo que en la boda está todo descrito.
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Somos de Madrid, pero estamos enamorados de Cantabria, queremos celebrarlo allí, pero es un sitio apartado y no queremos que sea un engorro para los invitados, así que lo haremos cerca de Madrid, con una temática playera y cerca de la montaña. Queremos algo informal e íntimo. Nos gustaría una ceremonia sencillita, con un coro gospel, informal, tanto invitados como novios de blanco o colores pastel, pero en plan ibicenco. El banquete, no será tal, queremos algo familiar, en plan barbacoa, con carne de Tudanca, vegetales o pescado a la barbacoa. Buena bebida, copas, cocteles, jamón. Todo en un ambiente acogedor. Puesto que la gente viene de madrid, será necesario hospedaje, y transporte para algunos invitados que por su edad no puedan desplazarse. Pensamos en una casa rural, pero desconozco si habrá para Tanta gente. La música, nos encanta la música negra, el soul, R&B el hip hop, aunque sería conveniente alternar. Esto con un equipo de música podría yo mismo crear una lista de reproducción en Spotify y no sería mayor problema. Ambiente chill out, en fin, algo sencillo y con encanto. Puesto que vendrán niños pequeños, sería importante un servicio de animación, para niños de 2-3 años y 8-14 años. Detalles para los invitados y poco más. Tampoco queremos algo ostentoso. Prima la ECONOMIA. El gran handicup es la fecha, aunque la idea es el último fin de semana de junio. Ya que tenemos hijos en edad escolar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1996196
Fotógrafos
Joyería
Hola!! Veo que somos varios los que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Cantabria! Como lo llevais? Mañana estamos a 1 añito!! jaja. A ver si entre todos nos podemos ayudar, dándonos ideas y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3188 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3192 díasGrupos generales
Inspiración