Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Oscar, yo también me caso el 3 de septiembre, y he leido tu comentario sobre el trayecto de tailandia que se hace en minivan, que trayecto es? es que no me quedó muy claro pq lo lei de pasada y ahora no me acuerdo bien. Por cierto, tus compañeros estos de la embajada, tienes su mail? es para preguntarle por excursiones sueltas. gracias y saludos
Hola Erika, te explico resulta que un amigo de mi trabajo tiene un amigo en tailandia que trabaja en la embajada, y asu vez organiza viajes en tailandia, el te busca todo, hoteles, excursiones y el vuelo tbn, y todo con guias españoles, ahora estoy esperando a que me mande el itinerario y el precio, y el fue el que me comento lo del viaje de esa pagina, si quieres te pongo mi email me agregas al mesenger y te explico lo que me dijo en un email, mi coorreo es oscarmichelle@live.com estamos en contacto. gracias,
Hola Oscar. Yo también me caso el 3 de septiembre y estamos pensando en viajar a Tailandia. La idea es de contratar con sientetailandia, pero después de tu comentario... Ya que el trayecto se hace en minivan. Según dices, vosotros tenéis el viaje organizado por un amigo vuestro. Trabaja en alguna agencia allí?? O lo que hace es reservar hoteles y luego ya os organizáis vosotros las excursiones?? Gracias
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Oscar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración