Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas !! Acudo a vosotras a ver que me aconsejais...estamos entre dos viajes para la luna de miel Cuba ( La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Cayo Santa maria)Orlando - Bahamas Estoy hecha un...
Holaaaa alguien me puede ayudar y decirme donde puedo obtener las entradas para la feria de las 1001 Bodas de este año?? O no se necesitan entradas??Graciasss
Hola chicas!! Sabéis tiendas fisicas de zapatos de novia en Madrid que no sea Menbur?
Hola chicas!!! Tengo una duda. ..no se si coger mis zapatos en blanco o en color marfil...mi vestido es el Montse de san patrick y pone que es blanco roto...que hago??
Hello!!!!! Me podéis recomendar alguna floristería donde hagan packs de boda?? Yo soy de Pinto. Me daría igual que fuese en Madrid capital o en otro municipio. Muchas gracias!!!
Hola holaaaa!!!me podéis ayudar a encontrar estos zapatos??solo tengo foto pero nada...no los encuentro. Gracias
Hola!!! Os voy a contar mi experiencia. ..hoy he ido a Capricho novias (Getafe) y por la experiencia que he tenido NO recomiendo esa tienda para nada...no ha consentido probarme ni un vestido!! Aún...
Holaaaa!!que tal van los preparativos???alguien que haya ido a Disney's World y a alguno de los cayos de Cuba me puede contar que tal la experiencia? ? Me gustaría esa luna de miel para nosotros y...
Fue precioso en el mar...en el lugar donde fueron nuestras primeras vacaciones y donde tenemos recuerdos preciosos. Se arrodilló y me puse a temblar
Hola chicas!! Ya se que hay debates sobre esto pero ahora no doy con ellos asi que perdonarme si me repito!! Alguien que haya hecho bálsamos me puede decir como?? Que vaselina comprar es lo que más me...
Hola chicas!! Tengo un problema/duda...por lo que he visto de las colecciones de 2018 de vestidos no hay nada que me haya llamado la atención. Prefiero las colecciones de 2017...ya hay en tiendas...
El momento más bonito ya ha sido 😍😍😍 me he puesto a temblar
Hola guapísimas! !buenos días! !! A mí chico y a mi nos gustaría ir de luna de miel unos 10 días a Maldivas pero por lo que he visto por encima un resort allí 10 días es una pasta!!!alguna me podéis...
Chicas. ..ayer a última hora me avisaron de la tienda de vestidos que en el que más estaba interesada no iba a poder ni verlo porque solo les quedaba uno y lo habían vendido....menos mal que me dio...
Pues si....el cura de la iglesia donde nos casamos nos obliga a hacer misa larga...no me parece bien...eso se puede??te pueden obligar? ?
Hola!! A alguien os han cambiado el precio de los menús porque hayan subido los precios aun teniendo la reserva hecha con un precio del menú?? Yo he mirado en mi contrato de reserva y no pone nada de...
Hola!!!me he enamorado de un vestido de Justin Alexander. Lo he visto por aquí, yo tan contenta porque aparece que en Capricho de Novias de Alcalá de Henares lo hay y cuando he llamado a la tienda me...
FECHA DE LA BODA Y HORA DE LA BODA: 9 septiembre 2018 a las 18.30 en Convento de las Capuchinas.CIUDAD: Pinto (Madrid)COLORES: TodosESTILO: ClásicoLUGAR DEL BANQUETE: El Mirador de Cuatrovientos OTROS...