Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Holaa! Os cuento. ..hace unos 12 años jugando me dieron un cabezazo en uno de los paletos...con el tiempo se me ha puesto más amarillo que el resto de dientes. Hace dos meses me hice la endodoncia...

Buenos días chicas!!! Me podéis informar sobre hacer el ramo de novia en Verdecora??

Resumen boda Paula y Jose. 8/9/2018. DREAMS AUDIOVISUALES aqui os dejo el resumen del video de nuestra boda. Gracias a Dreams Audiovisuales y a El Mirador de Cuatrovientos. Muy recomendables. Espero...

Holaaa alguien por aquí que vaya a Cuba en septiembre de 2018??

Sabeis por que no publican las opiniones que he escrito de cada proveedor?

Hola!! He encontrado esta empresa para que me haga una caricatura. Alguien la conoce???

Buenos días!!! Me podéis aconsejar sobre donde pedir las mariposas de agradecimiento que vengan ya impresas?? Gracias

Hola!! Me podéis dar alguna idea ¿??? tengo mi trozo de tela para hacer las pulseras y compré las chapas de "un pedacito de mi". El problema es que la tela al ser crepé al cortarla se deshilacha y...

Hola!! me podéis sacar de dudas? Desde el ordenador puedo borrar debates que yo misma haya creado?? Gracias!!!

Hola!!! He observado algo muy extraño en la página de Menbur y no se a que se debe....ayer mire unos zapatos que me gustaban y marcaban unos precios...hoy me meto y valen todos entre 50 y 60 euros...

Hola chicas!!! Lo acabo de ver y quizá a alguien le pueda servir...yo me he comprado mi vestido ahí y me están tratando de lujo. La tienda está en arroyomolinos (madrid). También tienen vestidos de...

Tengo una duda....sabéis cuantos meses de validez tiene el certificado de nacimiento en Madrid? Para pedirlo por internet en el "tipo de certificado" que se despega una pestaña, qué opción tengo que...

El otro día me pareció leer alguien que buscaba sandalia o zapato verde no recuerdo bien. He visto esto en Pianno 39 a través de Facebook por si a alguien le puede interesar

Hola buenas tardes!!! Hace unas horas he solicitado los boletos para el próximo sorteo ( primera foto) y ahora he vuelto a solicitar a otro proveedor los 10 boletos porque lo contraté ( segunda foto)...

Holaaaaa!!! Alguien por aquí que ya se haya casado en El Mirador de Cuatrovientos. Que tal fue todo?? Nosotros nos casamos en septiembre en La Pérgola. Gracias!!!

Pues si....hoy nos quedan 200 días y mi sueño ha sido horrible...Que mi vestido me daba cuenta de que estaba hiper roto al salir de casa. Llamaba a la tienda y me decían que lo sentían mucho pero que...

Chicas ya tengo las alianzas en casa y los zapatos estoy esperando a que me lleguen!! Que alegría!!!

Hola!! A ver si me podéis ayudar con un tema...sabéis donde puedo pedir que me hagan una caricatura nuestra?? La quiero para imprimirla sobre la lona del photocall

Hola!!! Sabéis de alguna página donde haya alfileres y abanicos muy muy muy muy pero que muy baratos? Gracias como siempre !!!

Muy buenas!!!! A ver si me podéis ayudar...busco un body con espalda descubierta que no sea de encaje. Sabéis donde puedo encontrarlo por internet o sabéis de alguna merceria especializada en este...

Hola!! Os gusta el pasador para el pelo?Lo tengo que acoplar a una peineta para sujetar el velo. Cuando me quite el velo me puede servir para recogerme la cola del vestido. He pensado en comprarme...

Hola!! Sabéis cuando saldrá la nueva colección???

Mis Reyes magos (papa y mama) me han traído mis pendientes. Me he enamorado de lo bonitos que Son!! Os gustan??

Hola guapas!! Alguna ha probado estos sujetadores de fashion forms??? Están en ASOS.

Chicas!! Para las que no quieren una batita en color blanco mirar las que tienen en H&M a 24.99€. El rosa es un poco más fuerte de lo que se aprecia en la foto. Es muy mona!!!

Hola holaaaa!!! Feliz año nuevo!! Hoy me he dado cuenta de una cosa...de que ya no decimos nos casamos el año que viene...Ya es...nos casamos este año. Y me he empezado a poner nerviosa 🤢🤢. Me he dado...

Buenos días!!! Me podéis recomendar donde encargar muñecos personalizados para la tarta?? Nos gustaría que fuesen con nuestra perrita. Gracias como siempre

Hola chicas!!! Alguna puede darme información sobre el Zika en CUBA?

Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar estas botellitas vacías a buen precio?? Todo lo que veo es carísimo. Gracias como siempre

Hola chicas!! Al final me he decidido a ir mirando poco a poco...tengo cita el sábado 10 de Junio en Vertize Gala Outlet de Toledo...opiniones de los vestidos y la atención please!! Gracias de...

Holaaa buenos días!!! He pensado en poner para la barra libre las chanclas de dedo de Primark de 1€...pero mi madre me dice que es muy cutre y que para quien lleve medias no serán prácticas...Y yo...

Buenas tardes!!! Como dice mi título ya tenemos la luna de miel reservada!! Nos vamos a Cuba!!!! Y otro incentivo más para que el tiempo pase despacio 🤣🤣🤣