Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
6Hola! Somos una pareja que vamos de luna de miel a china el 17 agosto 2015, salimos desde Madrid. He visto muchos grupos de china en los que se habalan diferentes temas. Me gustaría que me contarais...
Hola!!! El lunes viajamos a china y m encanta mandar postales de los países q visito. Sabéis como mandar una postal desde china??! Requisitos?! Y si necesito algo de aquí?! Porque ayi venderán...
Hola! Perdonando que abra otro debate sobre espejitos personalizados pero vi uno hace tiempo que en vez de ser de 6cm de diámetro eran de 7'5cm. Necesito saber donde comprarlos y si sabéis donde son...
Hola! Abro este debate a ver si podéis ayudarnos. Al igual que se da un regalito a los adultos queremos dárselo a los niños ( que tienen entre 2y 8 años). Queremos que sea algo baratito y que les...
Hola chicas! Nos casamos en torrecaballeros, en el rancho. Me gustaría que me dierais opiniones, tanto como invitadas como novi@s. Para intentar subsanar errores antes de que se produzcan y etc......
Buenas, Me gustaria visitar alguna tienda en la que haya muestrarios de invitaciones, ya que estamos reticentes a buscar x internet por que creemos bastante necesario conocer las caracteristicas del...