Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...
Hola. Necesito que alguien que haya ido o celebrado boda en Casa Guardiola me cuente como fue la experiencia. ¿Dan problemas con la musica?, ¿Esta bien la zona de baile?, ¿Recomendais este sitio?....
Hola a todos. Por fin nos hemos decidido con el sitio, pero tenemos un lio con el tema catering. Ya hemos estrechado el cerco a dos empresas Las Torres y Salvador Arias, pero no hemos ido a ninguna...
Hola. He creado este debate porque desde que entré en estos foros de boda no veo mas que opiniones positivas (o megapositivas) sobre las empresas de catering. La verdad es que he llegado a pensar que...
Hola. Mi novia y yo estuvimos en una boda con buffet de postres y a ella le encantó. Por favor decidme si el buffet de postres de vuestra boda fue o no un acierto y si podeis recomendadme que catering...
Hola, me gustaria que alguien me informase sobre sitios de Sevilla para el banquete de boda. La verdad es que no quiero pagar alquiler (y en su caso no mas de 2000 euros). En un primer momento pensaba...
Hola, me gustaria que alguien me diese alguna referencia de este sitio. La verdad es que el alquiler es caro, pero esta muy cerca de la iglesia en que me caso y me ahorro el autobus. No se si resulta...