Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Paki de Palma de mallorca, tengo 22 años y mi chico se llama Fran y tambien tiene 22, nos casamos el 12 de octubre del 2012, tenemos unas ganas... Ver más
Hola soy Paki de Palma de mallorca, tengo 22 años y mi chico se llama Fran y tambien tiene 22, nos casamos el 12 de octubre del 2012, tenemos unas ganas enormes de que llegue nuestro día, lo esperamos con mucha ilusión y no dudamos en disfrutarlo todo al máximo. Empezamos nuestra relación el 17 de diciembre del 2006 y llevamos viviendo juntos unos 3 añitos...Sólo nos quedava dar el siguiente paso y fue toda una sorpresa, ya que el organizo una escapadita a París y a lo alto de la Torre Eiffel me lo pidio! ^^
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Hola chicas que floristeria me recomendáis en Mallorca??? Que conozcáis y se relacione en calidad precio tendría que mirar mi ramo, los prendidos y para decorar el coche. Gracias

Hola chicas Sabéis de alguna pagina donde poder contratar para que nos traigan mariposas el dia de la boda que nos podamos fiar de su servicio? Alguna tiene intención también de soltar mariposas o...

Hola chicas sabéis de alguna tienda en palma que venda complentos de novia para el pelo??gracias

Hola chicas alguna se casa también en Mallorca día 12 de octubre???? Nosotros lo haremos en el moli den sopa, todo allí ceremonia civil y convite. Si alguna lo ha echo allí me podríais enseñar fotos y...