Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy Paloma y tengo 29 años; llevo 11 años con Carlos y ha llegado el momento de dar el paso ya que antes nos ha sido imposible. Tenemos muchas ganas y... Ver más
Soy Paloma y tengo 29 años; llevo 11 años con Carlos y ha llegado el momento de dar el paso ya que antes nos ha sido imposible. Tenemos muchas ganas y estamos preparando todo con mucha ilusión!
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me encanta el sitio que hemos elegido para este gran día; buscábamos sobre todo la comodidad para los invitados. El Convento es un sitio precioso, con encanto y tiene todo lo que deseamos... Tenemos muchas ganas de que llegue el día!
El día de mi boda
30 de octubre de 2016: He esperado a este día para poder contar mi relato... Hace justo un año que nos invitaron a conocer El Antiguo Convento de Boadilla a través de una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
32
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3775 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3788 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3814 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración