Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
Soy una persona apasionada, detallista y muy emocional, que valora los momentos auténticos y la conexión con quienes más quiero. Me gusta cuidar cada... Ver más
Soy una persona apasionada, detallista y muy emocional, que valora los momentos auténticos y la conexión con quienes más quiero. Me gusta cuidar cada detalle, disfrutar de las pequeñas cosas y rodearme de amor y alegría. Creativa y organizada, me esfuerzo por que todo lo que hago tenga sentido y refleje mi personalidad, pero también sé dejarme llevar por la magia de los instantes especiales y vivirlos con intensidad.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 42
- Medallas 6
- Proveedores 11
Sobre mi boda
Imagino mi boda como un día lleno de magia y emociones, donde cada detalle refleja nuestro amor. La ceremonia sería íntima y luminosa, con música en vivo y momentos sinceros de risas y lágrimas compartidas. Después, un instante privado solo para nosotros, celebrando nuestro amor en silencio, antes de disfrutar con familiares y amigos en la recepción: risas, discursos, abrazos y baile. Cada aroma, cada mirada y cada sonido harían que el día se sintiera eterno, un recuerdo que guardaríamos para siempre en el corazón.
El día de mi boda
El día de nuestra boda amaneció con una sensación indescriptible: emoción, ilusión y la certeza de que algo muy grande estaba a punto de ocurrir. Desde temprano se respiraba...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fotógrafos
Música
Autobuses
Detalles de bodas
Posts en los que participo
42
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 389 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paloma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración