Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día superespecial, rodeados de familiares y amigos, donde cada anécdota, cada emoción y cada palabra se quedarán en el recuerdo para siempre. Inolvidable, mi consejo es que los...
Ver mi bodaMis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
16
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 761 días
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 779 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Paloma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración