Infiesto, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Infiesto, Asturias · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hemos estado mirando, y el Palacio de Cutre nos ha gustado, perono tenemos ninguna referencia en cuanto a qué tal salen las bodas, sobre todo en cuanto a la comida, ¿mantiene la calidad de la carta...
Hola, Me caso en el Palacio de Cutre este mes de junio. Me gustaría saber si alguien más se casa este año allí, se ha casado recientemente o ha asistido como invitada a una boda allí. Lo que me...
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Creé un post
Hace 3359 díasHemos estado mirando, y el Palacio de Cutre nos ha gustado, perono tenemos ninguna referencia en cuanto a qué tal salen las bodas, sobre todo en cuanto a la comida, ¿mantiene la calidad de la carta del restaurante,? ¿Sale a temperatura adecuada? ¿Es...
Paloma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración