Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola recomendaciones de sitios económicos para.prendidos y ramo de novia preservadas ?
Hola me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda económica para comprar bolígrafos personalizados u originales para testigos. Gracias a todas
Me gustan mucho las manualidades y quiero hacer mi propia invitación pero no se donde comprar sobres y que salgan baratos me gustarían de color kraft Muchas gracias a todas
Me gustaría cortar una tarta de las de verdad dado que el restaurante tiene la típica solo para cortar, me gustaría un tipo de tarta desnuda de 3 pisos alguna recomendación por Cartagena o Murcia
Hola chicas alguna recomendación de proveedores para suelta de globos?
-Diseñador: rosa clará -Luna de miel: nueva york y punta cana -Perfume: alguno de escada segurooooo!!! -Influencer bodil: atodoconfetti -Tu frase de boda: a tu lado todo y siempre -Tu flor favorita:...
Hola chicas me gustaría saber si en vuestras bodas alguna no ha puesto castillo de fuegos artificiales y en su lugar que es lo que habéis hecho en ese momento. Muchas gracias a todas
Hola me gustaría saber si sabéis donde venden toppers de madera para tartas en Cartagena , Murcia o por internet que sean baratos y esten bien, necesito vuestras recomendaciones 😊
Alguien sabe alguna tienda en Cartagena o Murcia que tenga zapatos de novia tipo sandalia sin tacón o bajos??