New York, New Jersey · Desde Marzo del 2015
Extrovertida, me gusta comunicarme y aprender nuevas ideas....
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Me han criticado mucho el color que usare para la decoración ya que deseo usar blanco rosa y algo de dorado... Ademas que la fiesta será en la casa de un familiar y eso como que a mi familia no le a...
Mande a personalizar unas cajitas con nuestros nombres, pero la verdad no se con que podría rellenarla que me aconsejan quiero que sea un bonito detalle para los invitados
Ideas chicas
Sencillo pero bonito ?
Ya que la mayoría de las personas que invitamos no llegan, como sería debido el catering tendremos un buffet pero no quiero excederme en cuanto a la comida ya que no deseo que sobre nada... Aunque...
Será necesario o es solo un gasto de mas...? Quisiera poner algunos pastelillos típicos de nuestros países pero no quiero excederme que me recomiendan
Quiero saber si algunas tendría la idea de pedir regalos para la fiesta de bodas...?
Que menú podrías elegir, cuantos tiempos usarías y que bebidas serían las más indicadas y comunes para ese día.. Invitaremos a 50 personas que serian las más allegadas ya que una boda requiere...
Que tipo de pastel sería el más conveniente, relleno de frutas o dulce.... color llamativo o solo blanco, crema o pasta laminada...
Que postres agregaría y cuales bebidas serían las más adecuadas.
Que textos pondrías en tu invitación por civil, ya sea una comida en casa, con amigos y familiares cercano.....
Pero ahora quiero hacer una fiesta y no se por donde empezar, no quiero llevar juez sólo una cómoda y baile, y no se ni que textos poner en la invitación me podrían ayudar.....