Figueres, Girona · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.621 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2019
Hola Comunidad!!😍 Tenía muchas ganas de enseñar nuestro avance en las letras de madera 🤗 nos casamos en septiembre pero ayer decidimos ponernos manos a la obra con las letras y adelantar trabajo 💃🏻...

Hola comunidad !!! Bueno estoy super contenta ,porque practicamente tengo todas las invitaciones entregadas ( sólo faltan 3) Por lo que podría decir que tenemos una cosa menos en la lista 🤣 Las busque...

Hola comunidad🤗 para los que les interese salen este jueves 7 de marzo en el Lidl.

Porfin tengo mis zapatos!!! Tenía mucha ilusión porque soy la loca de los zapatos jejeje Me flecharon el día que visite la tienda . En un principio quería zapatos granate peroooo fue amor a primera...

200 días y bajan super rápido!!! Hoy sentí algo de nervios al ver esta cifra ,pero estoy feliz ya queda menos y todo va sobre ruedas,alguna que otra cosa que sale mal pero siempre se puede solucionar...

Hola chicas necesito de vuestra ayuda porfa...estoy en búsqueda de maquilladora y peluquera en Pontos o cercanías. Que realice el servicio a domicilio. Alguien tiene alguna referencia ? GRACIAS

HOLA HOLA! Dato para quien quiera pegatinas para sus zapatos. Encontré el proveedor felizboda.com donde las venden super economicas,personalizadas y son rápidos en la entrega . Un saludo

Hola Hola...que tal lo lleváis? Yo aún estoy pensando lo de la fecha y tengo que decidirlo entró hoy y mañana .Al ser martes es un tanto raro pero me chifla el lugar y solo hay ese dia

Hola chicas ❤ Que tal veis una boda un martes??? ...No hay fin de semana del mes que queremos y nos dan esta opción .No esta mal la fecha porque los niños aún no están en el cole pero no deja de ser...