El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Me caso con el amor de mi vida y no puedo estar más emocionada
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
42
Holaaaaa. Aquí una novia emocionadísima, ya esos nervios que tanto ansiaba han llegado y estoy muy contenta. He tenido ya mi prueba de vestido y de peinado, y cada vez estamos más y más ilusionados....

Hola amores! Qué tal van los preparativos? A mi me quedan 46 días y estoy que no me lo creo, y precisamente a eso vengo a hablaros porque no se qué me pasa, me siento como bloqueada. Veréis, no se si...

Hola a tod@s! Como os digo, de pronto llegó el 15 de Junio y nos quedan justo 3 meses para convertirnos en marido y mujer, ¡no puedo estar más emocionada! mañana es mi cumpleaños y hace un año que se...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2441 díasHolaaaaa. Aquí una novia emocionadísima, ya esos nervios que tanto ansiaba han llegado y estoy muy contenta. He tenido ya mi prueba de vestido y de peinado, y cada vez estamos más y más ilusionados. De pronto llegamos al 15 de agosto y llevo desde...

Creé un post
Hace 2457 díasHola amores! Qué tal van los preparativos? A mi me quedan 46 días y estoy que no me lo creo, y precisamente a eso vengo a hablaros porque no se qué me pasa, me siento como bloqueada. Veréis, no se si es porque se me han caído ya varias personas de...

Creé un post
Hace 2502 díasHola a tod@s! Como os digo, de pronto llegó el 15 de Junio y nos quedan justo 3 meses para convertirnos en marido y mujer, ¡no puedo estar más emocionada! mañana es mi cumpleaños y hace un año que se arrodilló y me lo pidió, tengo una mezcla de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración