Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola! os dejo algunas ideas que pueden servir para hacer tarjetas de agradecimientos a los niños y que sean algo mas originales y divertidas a mi me encanta la del super heroe!! hahaha. ...
Hola!! He visto varios debates en las que preguntan sobre que fecha estaria bien mandar las invitaciones y esas cosas. Hoy justo que buscando invitaciones he encontrado esta informacion y creo que...
Hola Acabo de ver por internet algo que no habia visto antes. La verdad es que nunca habia pensado en el velo y viento no es buena mezcla y puede ser una autentica pesadilla para boda al aire libre,...
Hola ¿Os considerais mas tradicionales en cuanto a las tartas o os gusta algo distinto y original? A mi me encanta el de las fresas y el de los rulitos de chocolate. Probe uno no hace poco asi y...
Hola! ¿Como vais a decorar el coche de los novios? ¿De forma tradicional con las tipicas flores y lazos o algo mas original? Otra cosa que me pregunto es... ¿el coche del novio lo vais a decorar como...
Hola! Os dejo algunas ideas de decoracion. A mi es que me encantan las guirnaldas y esas cosillas! Me encantan la de los corazones. Yo le hice a una amiga una estilo la de las banderitas pero en...
Hola En varias bodas a las que he ido vi que ponian regalitos como de agradecimiento en las mesas, encima de la servilleta o al lado de cada copa. Buscando ideas he visto regalitos para dejar a los...
Hola Buscando tartas he visto estas con estilo de cuentos de disney, ¿os gusta alguna? A mi me encanta la de la sirenita con el toque marino! Besos
Hola Mirando vestidos de la temporada 2014, me he encontrado con estos vestidos que tienen unas espaldas tannnnn preciosas!!! ¿Cual os parece la espalda mas espectacular? Besitos