Ir al contenido principal
Paola
Paola

Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013

Teacher living her dream with a gorgeous prince!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 7hrs

109
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Tarjetas de agradecimientos para niños :)
Paola en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2015 a las 16:04

Hola! os dejo algunas ideas que pueden servir para hacer tarjetas de agradecimientos a los niños y que sean algo mas originales y divertidas a mi me encanta la del super heroe!! hahaha. ...

Paola, miércoles 4-Feb-15 33 1.320
Paola
Para la agenda - cuando pedir/entregar todo relacionado con papeleria
Paola en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 00:27

Hola!! He visto varios debates en las que preguntan sobre que fecha estaria bien mandar las invitaciones y esas cosas. Hoy justo que buscando invitaciones he encontrado esta informacion y creo que...

Paola, jueves 22-Ene-15 4 192
Paola
Veil weights - solucion para "velos al aire"!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 23:22

Hola Acabo de ver por internet algo que no habia visto antes. La verdad es que nunca habia pensado en el velo y viento no es buena mezcla y puede ser una autentica pesadilla para boda al aire libre,...

Paola, domingo 18-Ene-15 22 656
Paola
Algo distinto en tartas
Paola en Grupo Antes de la boda, El 5 de diciembre de 2014 a las 18:34

Hola ¿Os considerais mas tradicionales en cuanto a las tartas o os gusta algo distinto y original? A mi me encanta el de las fresas y el de los rulitos de chocolate. Probe uno no hace poco asi y...

Paula, jueves 18-Dic-14 55 1.398
Paola
Decoracion coches
Paola en Grupo Antes de la boda, El 7 de diciembre de 2014 a las 17:37

Hola! ¿Como vais a decorar el coche de los novios? ¿De forma tradicional con las tipicas flores y lazos o algo mas original? Otra cosa que me pregunto es... ¿el coche del novio lo vais a decorar como...

Ana, lunes 8-Dic-14 23 1.515
Paola
Guirnaldas o ideas para decoracion
Paola en Grupo Banquetes, El 7 de diciembre de 2014 a las 13:59

Hola! Os dejo algunas ideas de decoracion. A mi es que me encantan las guirnaldas y esas cosillas! Me encantan la de los corazones. Yo le hice a una amiga una estilo la de las banderitas pero en...

Khaleesi, lunes 8-Dic-14 11 662
Paola
Regalitos en las mesas
Paola en Grupo Banquetes, El 6 de diciembre de 2014 a las 12:33

Hola En varias bodas a las que he ido vi que ponian regalitos como de agradecimiento en las mesas, encima de la servilleta o al lado de cada copa. Buscando ideas he visto regalitos para dejar a los...

Ana, lunes 8-Dic-14 20 1.116
Paola
Tartas con un toque disne
Paola en Grupo Antes de la boda, El 5 de diciembre de 2014 a las 18:25

Hola Buscando tartas he visto estas con estilo de cuentos de disney, ¿os gusta alguna? A mi me encanta la de la sirenita con el toque marino! Besos

Elena, sábado 6-Dic-14 31 629
Paola
Espaldas espectaculares!
Paola en Grupo Moda Nupcial, El 5 de diciembre de 2014 a las 15:06

Hola Mirando vestidos de la temporada 2014, me he encontrado con estos vestidos que tienen unas espaldas tannnnn preciosas!!! ¿Cual os parece la espalda mas espectacular? Besitos

Adriana, sábado 6-Dic-14 38 1.228

Grupos generales

Inspiración