Ir al contenido principal
Paola
Paola

Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013

Teacher living her dream with a gorgeous prince!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3170días 18hrs
R
Detalle amigos
Rocio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola chic@s en 5m me caso y no se que regalarles a mis amigas me fustaria hacerles un detallito me ayudais???

Mariola, lunes 30-Nov-15 8
Carla
28 de mayo el salvador leganes!!
Carla, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola amores!!!a ver si con suerte hay alguna novia que se case el dia 28 de Mayo de 2016 en la iglesia del Salvador en Leganes.Seria genial!!!tema flores y demas nos vendria super bien!gracias...

MJ.., lunes 18-Ene-16 6
Paola
Velos... Cual es tu estilo?
Paola, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:19

Hola! Velos hay de muchos tamaños, larguras, diseños, colores, tejidos, etc. Como es el vuestro? Yo decidi no llevar velo porque no me veia con uno, aunque si me hubiera puesto uno, hubiera sido del...

Tamara, domingo 31-Ene-16 74
Mimi
Actividades durante la boda
Mimi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Hola chic@s, Os dejo por aqui un par de ideas que estoy pensado para mi boda Cual os gusta mas? Un beso! Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 Actividad 5 Actividad 6 Actividad 7 Actividad 8...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 37 2
C
Detalles
Cristina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Buenas noches. Me caso en Asturias,pero mi novio es de cantabria. Nos gustaba dar un detalle de aquí. Que me recomendáis y si sabéis de sitios, lo agradecemos. Había pensado anchoas pero se disparará...

Cristina, martes 1-Dic-15 11
C
Flores
Cristina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Buenas noches. Este debate es para aconsejarme al respecto de adornar la iglesia. Me caso en l iglesia de lugones. Quiero algo sencillo y tampoco gastar mucho, prefiero gastar más en mi ramo u otras...

María, jueves 21-Ene-16 32
Maite
Mirar por motril
Maite, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Chicas mañana tengo día libre y tengo que ir a motril y m gustaria mirar algunas cosillas para comparar ...m gustaria k m dijerais sitios d allí...como fotógrafos ..i vitaciones y cosas así...besitos

Maite, martes 1-Dic-15 10
E
Floristeria con las 3 b.
Estrellita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:52

Hola a tod@s, Me gustaría saber si alguien conoce a alguna Floristeria que este bien de precio en Madrid. Necesito mucha decoración floral para nuestra boda y me gustaría poder encontrar alguna...

Estrellita, miércoles 2-Dic-15 11
Vanesa
¿Os atreveríais con las mini macetas con imán?
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Lo he visto y me parece una buena idea, las mini macetas con iman, aunque tb algo criticable no?? http://cg.facilisimo.com/mob/1340886.html

Anna, miércoles 9-Dic-15 25
Paola
Centros de mesa muuuuy dulces!
Paola, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Hola! Aqui os dejo unos centros de mesa hechos con caramelos y dulces! Asi los invitados pueden ir picoteando entre comidas hahahah! Algunos estan muy chulos para la mesa de niños! Pondriais alguno??...

Sarah, martes 1-Dic-15 21
Paola
Centros de mesa con linternas de papel :)
Paola, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola! Aqui os dejo algunas ideas para centros de mesa usando linternas de papel Quedan preciosos y es algo que podeis hacer vosotros y sin tener que gastaros mucho dinero! Espero que os gusten!...

Mariola, lunes 30-Nov-15 14 513
Sandra
Papeles de la riva
Sandra, El 29 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Hola guapas!!!Quiero ir a ver a la tienda de la riva q esta x tribunal los papeles y sobres xa hacer las invitaciones. Pero me gustaría saber si alguna ha comprado algo allí xa ver como rondan los...

Sandra, lunes 30-Nov-15 8
Rosa
Viaje a japón
Rosa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:47

¿Alguien piensa celebrar su luna de miel en Japón? Aún no hay catálogo de viajes para septiembre. Estuve mirando por internet y vi muy malas críticas a los viajes a Japón organizados por Catai, pero...

Rosa, miércoles 16-Mar-16 62
Lanovia
¡Mi marcador!!!
Lanovia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Así está mi marcador!! Llevaba días sin entrar y derrepente me veo con 200 días por delante para nuestro gran día y se me antoja que es mucho!! Os pasa a vosotras???

Antonio, lunes 30-Nov-15 31
V
Regalo de boda
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola chicasss me podeis ayudar??? Pues estoy hecha un lio! Resulta que me han invitado a la boda de un primo mio y se casa en Febrero, y no se que regalo le puedo hacer de boda. Pues nose que es lo...

Vanesa, lunes 30-Nov-15 12
D
Dudas de dia o noche?
Dulce, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola!! Vosotros/as que hacéis boda de día o noche?? A mi toda la vida e querido de noche por que lo veo más bonito y romántico...pero ahora dudo por que si es de tarde-noche parece que pierdas todo el...

Toni, sábado 12-Dic-15 43
C
Rescatado 28 de mayo 2016
Cristina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:54

PUES ESO CHICAS ALGUNA SE CASA EN EL RESCATADO ESE DÍA,PARA COMPARTIR FLORES.UN SALUDO

Cristina, lunes 30-Nov-15 3
Claudia
Mis primeras fotos de casada
Claudia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Aquí OS dejó algunas fotitos saliendo de la ceremonia que nos hicieron y me gusta muchooo sólo me quedan las fotos por que no recuerdo con claridad todooo ese día por el nerviosismo y estrés pero es...

Claudia, lunes 4-Ene-16 33
N
Busco coro con guitarras en cantabria
Noelia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola: Quisiera saber algún coro para cantar en la ceremonia (religiosa) en Cantabria el 1 de octubre. Los que he consultado están ocupados en esa fecha. No busco coros tradicionales de la región, ni...

Noe, sábado 28-Oct-17 22
Noelia
Boda en coral: chave
Noelia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Pues eso, hay una estrellita que me propuso que le hiciera un debate con el coral como protagonista ya que es el color que ha elegido para su boda, y aquí está, dedicado a ti Chave (he tenido en...

Mimi, jueves 31-Dic-15 38
Vanesa
Pañuelos para lagrimas de felicidad
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Las que vais hacer pañuelos de lagrimas de felicidad. Habeis pensado que pañuelos poner dentro??? He visto unos con corazones en la tienda Tigger o en internet hay algunos de muñecos de novios??Cuál...

Aida, martes 9-Ago-16 29
N
Ayuda invitaciones
Novia Novata, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Hola pues voy hacer las invitaciones d la foto y me gustaria saber si alguien las ha hecho para q me diga como hizo para q se sacara el papelito del tarro....puedo dejar un cordel por fuera pero no...

Paola, domingo 29-Nov-15 19
A
Ayuda decoración!!
Anita, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola!!!! Necesitó vuestra ayuda, quiero empezar con las manualidades para decoración y demás ( candy bar, photocall, ceremonia civil, cajas de madera, conos de pétalos) la cosa es que la temática será...

Bárbara, martes 20-Sep-16 6
Yooo
Ayuda!!
Yooo, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola nose que no es mucho de este tema pero me podeis ayudar me ha salido un granito en la lengua y no se me quita alguien sabe que hacer?gracias

Paola, domingo 29-Nov-15 19
Enamorada
¡Ayuda y consejo!
Enamorada, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Mi esta buscando su traje y bueno yo quiero que sea sorpresa porque me hace ilusion pero mas o menos se que lo que a el le gusta es chaque aparte de gustarle y verlo super elegante a varias tiendas...

Paola, domingo 29-Nov-15 17
D
Necesito ayuda con los zapatos!!!
Denisuka, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas!!no tengo muy claro lo de los zapatos haber si me podeis ayudar,mi vestido va a ser en raso blanco roto y burdeos.que tipo de zapato me pegaria?es en corte A y palabra de honor. mil...

Denisuka, martes 8-Dic-15 36
Romantica
Ayuda qué tipo de letra pondríais?
Romantica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Chicas que letra os parece más bonita??? A mí me gusta la primera pero al ser tan Diferente pues dudo,qué opináis??

Paola, domingo 29-Nov-15 41
Leticia
Primeras compras para mí boda
Leticia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas. Os quiero dejar aquí unas direcciones para que busquéis y compréis cositas para la boda. Estado rastreando varios sitios, y para mí lo más barato a sido aliexpress, supongo que muchas de...

Mary, martes 1-Dic-15 38
Paola
Mis NO-peinados, hehe :)
Paola, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Hola!! Aqui os dejo algunos de los peinados que tenia guardados de haber visto por internet y que me gustaban para la boda, pero que al final por una cosa y por otra se fueron descartando! Vosotros...

Silvia, domingo 7-Feb-16 56
Lucia
Color letras
Lucia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s. Este fin de semana nos regalaron unas letras de poliespan (no se si se escribe así) y me gustaría pintarlas, pero no se de que color. Se aceptan opiniones de todo tipo. No tenemos una...

Zulay, martes 1-Dic-15 21
Noelia
Boda de cuento: la bella y la bestia
Noelia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Pues aquí abro un nuevo debate Disney, esta vez dedicado a Say que quiere una boda de cuento. Aquí te dejo ideas para que te inspires para tu mesa de La Bella y la Bestia La Bella ... La Bella ... La...

Yauci, miércoles 23-Dic-15 28

Grupos generales

Inspiración