Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2015
soy Paola tengo 25 años, he estudiado para ser esteticista, pero debido al problema que hay para encontrar trabajo llevo ya casi 3 años trabajando de... Ver más
soy Paola tengo 25 años, he estudiado para ser esteticista, pero debido al problema que hay para encontrar trabajo llevo ya casi 3 años trabajando de administrativa aunque los fines de semana hago alguna cosa de maquillajes para bodas y manicuras. Me encanta reírme y pasármelo bien, disfrutar de cada momento.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Mi boda va a ser en pamplona el día 20/02/2016 en el hotel puerta del camino, nos han hablado muy bien del sitio. No se como saldrá todo pero solo quiero disfrutar del día pasármelo bien y reírme mucho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
17
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4093 días
Participé en el post de Anna
Hace 4093 días
Participé en el post de Carla
Hace 4093 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración