Jinamar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014
SOY UNA CANARIA QUE DENTRO DE UN AÑO ME CASO, CON EL HOMBRE DE MI VIDA. CUANDO ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL NO ME LO CREIA, PORQUE HABLAMOS DE ESO PERO... Ver más
SOY UNA CANARIA QUE DENTRO DE UN AÑO ME CASO, CON EL HOMBRE DE MI VIDA. CUANDO ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL NO ME LO CREIA, PORQUE HABLAMOS DE ESO PERO DE BROMA Y SIEMPRE EL ME DECIA, CUANDO TE PORTES BIEN,NOS CASAMOS. Y UN 25 DE DICIEMBRE DE 2014 ME PIDIO MATRIMONIO, EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y EL DE MI PAREJA POR SUPUESTO. AHORA SI QUE VA ENSERIO :):):):):):)
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
LA BODA......PUES TENIA EN MENTE EL ESTILO VINTAGE PORQUE ME PARECEN PRECIOSAS Y A PARTE PORQUE ES MUY ELEGANTE. LA CEREMONIA SERA EN UNA IGLESIA DONDE MI NOVIO Y YO NOS BAUTIZAMOS QUE GRAN CASUALIDAD :).....Y EL BANQUETE EN UNA FINCA CERCA DE DONDE LA CEREMONIA. SERA UNA BODA RODEADO DE TODA NUESTRA FAMILIAS Y AMIGOS.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/493786-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
174
Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3004 días

Participé en el post de Anna
Hace 3025 días

Participé en el post de Anna
Hace 3026 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración