Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Cordoba es tierra de joyeros. Nuestras alianzas hechas en un taller de la juderia. Estamos encantados!!!!!!!
Bueno chicas por fin llego. Mañana a las 13 horas me caso en la Mezquita de Cordoba. Acabo de llegar a casa de darme un masaje y stoy super relajada, nada de nervios. Solo queda disfrutar con mi...
No imaginaba que hiciera tanta ilusion verlas!!!!!. Que os parecen?
Hola chicas. Celebro mi boda en Bodegas Campos (de la judería). Quisiera saber si alguna de las ya casadas celebró su boda allí, cómo fue la experiencia y cómo fue la prueba de menú. Decidme también...
Hola chicas, hoy he cerrado en el centro de belleza los tratamientos que me haré a parte del pack de novia de peluquería y maquillaje. ¡Qué pasada de precios!!!!!!. Creo que es excesivo pero ¿sabeis...
Chicas aquí os dejo una fotillo de mi cesta con los saquitos de confeti. El confeti son mariposas plateadas. Gracias por vuestras ideas. Espero que os guste. besos
Alguien viaja a cuba el proximo año?
Hola chicas. Me podrías informar sobre sitios y precios para alquiler chaqués en Córdoba?. Muchas gracias
Hola chicas. He decido llevar el velo pirata pero me da pánico que se escurra y se me caiga. ¿alguna de vosotras se casa o se casó con el velo puesto de esta manera? si es así, por favor contadme como...
Hola chicas. Después de mucho pensar y mirar ramos, he decidido llevar un ramo de broches. He elegido este y además voy a hacerlo yo misma. ¿qué os parece el ramo?
Hola chicas, quisiera que me ayudarais para elegir un regalo para mi padrino. Siempre me ilusionó pensar que cuando me casara mi padre me llevaría como padrino. Pero el falleció y desde entonces me...
Hola que tal llevais los preparativos?. Nosotros esperando las fechas de los cursos prematrimoniales de este año. Llame al obispado para preguntar y me pidieron el email pero aun no me contestaron....
Hola novias/os cordobeses. Estamos pensando en contratar un coche con chofer para el gran dia, mas que nada por no cargar a nadie con la responsabilidad de llevarnos. Quisiera que me dierais...
Esta es la cesta para llevar las alianzas que ha hecho mi madre. Es una artista, hace cosas preciosas y para mi tiene mucho mas valor que si hubiese ido a comprarla ya hecha. Que os parece?
Algunos de los complementos que llevo hasta ahora: abanico, zapatos, pendientes y porta alianzas. Espero que os guste.
Hola a novios/as de Cordoba. Me uno al grupo. He leido mucho por aqui y son de gran ayuda todos los comentarios cuando empiezas y eatas perdidaaa.
Hola a todas/os abro el debate para informaros de que el próximo jueves y viernes (5 y 6 de Septiembre) hay una feria de bodas en el Círculo de la Amistad. Me llamó mi fotógrafo para comentármelo....
Chicas mis zapatos. El color de mi boda es plata y por fin encontre los zapatos!!!!!!
Hola chicas. Ya tengo mi vestido!!!, ahora busco el velo. Me gustaría que fuese amantillado para llevarlo a modo pirata. En Pronovias, donde he comprado el vestido me probé uno que venía ya preparado...
Chicas una duda: Cuando se quita el velo? Antes de empezar el banquete?. Llevare el velo a modo pirata y se me hace raro estar sentada en la mesa con el. No se, espero opiniones!