Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi... Ver más
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi vida... asi que ahora desde Madrid preparo en la distancia mi boda en Andalucía, concretamente en Ubeda, Jaen
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Pues será una boda familiar y con muchos amigos ya que estamos distribuidos por las dos provincias y tengo muchiiiiisimas ganas de que llegue el día... estamos muy ilusionados
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/516265El día de mi boda
Me desperté por la mañana temprano en mi día tan soñado. Era 26 de agosto de 2017, el día, mi día. A las 13.00 horas le iba a dar el sí quiero al amor de mi vida, mi futuro marido,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
257
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2907 días

Participé en el post de Nati
Hace 2907 días

Participé en el post de Alba
Hace 2907 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración