Castejon, Navarra · Desde Octubre del 2016
Soy una persona agradable, amiga de sus amigos, con carácter y muy romántica. Me gustan los pequeños detalles.
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Es boda civil, pues yo vengo de un matrimonio anterior, pero estoy totalmente ilusionada. Me encanta estar viviendo día a día los preparativos junto a mi chico, el cual está hiper ilusionado con ello.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jrpEl día de mi boda
Fue un día especial, maravilloso, radiante, feliz... Usaría tantas y tantas palabras para poder describirlo, que todas las que se me ocurriesen, serían pocas ya que fue un día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
397
Novios: Paqui & Javier Testigos: Rafael & Mari Damas de honor: Chloë y Andrea Nombre padrino: Rafael Nombre madrina: Mari Número de hombres: 84 Número de mujeres: 83 Número de niños: 14
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 2599 díasNovios: Paqui & Javier Testigos: Rafael & Mari Damas de honor: Chloë y Andrea Nombre padrino: Rafael Nombre madrina: Mari Número de hombres: 84 Número de mujeres: 83 Número de niños: 14

Participé en el post de Eli
Hace 2599 días
Participé en el post de Alba
Hace 2599 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración