Ir al contenido principal
París
París

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2862días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
París
Precio estos vestidos fiesta franc sarabia??
París en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 14:00

Hola!! Alguien sabe cuál es el precio de estos dos vestidos de fiesta de Franc Sarabia de la colección 2016?? O el precio de algún vestido de este estilo aunque sea de otra temporada?? Gracias!!...

Teresa, viernes 15-Abr-16 12 7.483
París
Regalos boda temática??? ayuda
París en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:56

Estamos haciendo la boda con temática de cine y nos gustaría que el regalo a los invitados también estuviera tematizado. Hemos pensado repartir un regalo por pareja que sea un bol de plástico de...

Noemí, domingo 27-Mar-16 9 395
París
Ideas música video-invitación
París en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:45

Hola chicas!! Cómo vais??Nosotros este finde hemos grabado nuestra video-invitación. Nuestra boda tendrá de temática el cine y nos gustaría que la música de este vídeo también fuera una BSO. Podéis...

Lenausten, martes 22-Mar-16 9 171
París
Riu yucatan o secret akumal??
París en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:42

Hola chicas!!! En Riviera Maya nos ofrecen estos dos hoteles con poco precio de diferencia. Alguien los conoce y nos pueden opinar?? Gracias!!

Marta, jueves 25-Feb-16 2 145
París
Cuba y zika???
París en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:18

Hola chicas!! Nuestra primera opción de viaje es la de un circuito por Cuba y unos días en un Cayo, pero aunque de momento no aparece como uno de los paises afectados con el Zika, nos da miedo que...

Maitane, martes 23-Feb-16 24 835
París
Cuánto peso perdisteis después de elegir vestido?
París en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Hola!! Tengo una duda. Voy a empezar ya la búsqueda del vestido, pero para la boda me gustaría perder unos 4-5 kilos. Creéis que son muchos, como para que luego el vestido que elija no me siente...

Rocio, martes 16-Feb-16 35 1.265
París
Opinión sobre pendientes
París en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola chicas! Hoy he estado mirando pendientes. Me he decidido por cogerme los del circulo rojo, pero los que he rodeado de azul me los he probado y también me han gustado. Vosotras qué opinais? Mi...

Lola, martes 26-Ene-16 52 1.066
París
Dónde puedo encontrar esto??
París en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 19:25

Hola!! Feliz año!! Nuestra boda va a tener como tema el cine, he visto por internet en un proveedor de Bodas.net en México estos vasos personalizables y es justo lo que andaba buscando como regalo....

Carla, lunes 4-Ene-16 8 931
París
Ideas de regalos alternativas a tazas??
París en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Holaa!! Cómo van esos preparativos?Nosotros en un principio pensamos hacer regalo común para hombres y mujeres, y pensamos en incluir una taza personalizada, pero dos bodas recientes a las que.han ido...

Laura, miércoles 16-Dic-15 23 739
París
Cuánto os vais a gastar?
París en Grupo Luna de miel, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Cuánto os vais a gastar por persona? Dónde vais? Cuántos días? Nosotros estamos pidiendo presupuestos y no sabemos si los precios que.nos dan están en la media

Marga, domingo 13-Dic-15 44 1.713
París
Cosas típicas de madrid como regalo, ideas??
París en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Hola!!Yo soy de Madrid pero mi novio no, y nos gustaría regalar algo típico de cada uno de los sitios a los invitados. Para Madrid he pensado en unos caramelos de violeta, pero no se me ocurre nada...

Virginia, lunes 16-Nov-15 3 644
París
Animador infantil, para cuántos niños?
París en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:11

Hola!Estamos empezando a organizar la boda y me surge una duda, bueno, una detrás de otra!!! Jajaja. Pero ahora mismo estamos hablando sobre esto: qué opináis sobre contratar a un animador infantil?...

RAQUEL, lunes 2-Nov-15 21 928
París
Asistencia en la web de boda???
París en Grupo Soporte, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:47

Hola!! Estoy diseñando mi web de bodas, pero no sé cómo hacer lo de la asistencia para que la gente pueda poner su nombre y apellidos y buscarse para confirmar. Tendría que darme la opción de crear...

París, domingo 1-Nov-15 4 228
París
Ideas diy, help!!
París en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Me gustaría fabricar yo misma varias cosas de la boda, como por ejemplo lágrimas de la felicidad, el programa de la ceremonia civil, los paquetitos/bolsitas/cucuruchos con los pétalos......

Sara, martes 27-Oct-15 49 1.419
París
Colores para mi boda en retamares??
París en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:20

Hola!! No sé qué colores escoger para mi boda. Me gustaria que fuera un poco acorde con el sitio, y a la vez que se note que es una boda de verano. La temática queremos que sea de cine. Me caso en el...

Soraya, viernes 23-Oct-15 12 327

Grupos generales

Inspiración