Ir al contenido principal
París
París

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2838días 17hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
París
Precios maquillaje y peluqueria novia??
París en Grupo Belleza, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...

Paula, martes 3-Oct-23 105 16.558
París
Síntomas/experiencias embarazo ectópico
París en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:10

Soy bastante "cagueta" en general y con esto del positivo no iba a ser menos y no dejo de observarme... Alguien que le haya pasado o que conozca a quien le haya pasado puede contarme cómo y cuándo se...

Maierean, lunes 11-May-20 60 14.887 1
París
Can can tipo rosa clara?
París en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:58

Hola!! Necesito comprar un can can para un vestido linea A. Es de Rosa Clará, pero me parecía una pasada pagar 160EUR por el can can allí. El que me probaron era ajustado hasta debajo del culete y ya...

Patricia, viernes 10-Ene-20 15 1.647
París
Diarrea durante 2 semanas, qué puede ser??
París en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2017 a las 21:19

Hola!! Llevo como dos semanas con diarreas... Estoy un par de días mal, mejoro uno o dos días y cuando creo que se me ha pasado, vuelvo a recaer. Estoy harta de dieta blanda ya!! Llevo a base de...

Diana, miércoles 18-Dic-19 8 2.606
París
Duda test ovulación. Opiniones
París en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:38

Hola! He empezado a hacerme test de ovulación y tengo una duda. Empecé el día 17 sin esperar un positivo, pero aunque era mi día 9 de ciclo y mis ciclos son muy largos, salió positivo, el resto de...

París, lunes 20-May-19 31
París
Opiniones bodalandia?
París en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola chicas!! Alguna ha pedido regalitos a bodalandia?? cuánto tardan los pedidos?? Estamos mirando para pedir tazas pero no sabemos cuánto tardan realmente en mandar las, por si vamos mal de...

Alba, lunes 3-Sep-18 44 2.396
París
Alguien en riviera maya - secrets akumal del 21 al 27 agosto?
París en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:41

Hola!!! Ya tenemos viaje de novios!!! Después de darle muchas vueltas y a muchos destinos nos hicieron una oferta que nos decidió por el combinado Nueva York con Riviera Maya. Estaremos en NY del 16...

Veronica, jueves 8-Mar-18 13 549
París
Opiniones carritos bebé: easywalker y borsino
París en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2017 a las 19:57

Hola!! Estamos empezando a mirar carritos y tenemos echado el ojo al modelo Harvey de la marca Easywalker y también nos han dicho que pinta bien el Borsino Baby Anne 2. Alguien tiene experiencia con...

Miriam, sábado 9-Dic-17 2 381
París
Dudas/ayuda lactancia materna
París en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Hola! Mi niña nació hace una semana y ya estamos solamente con lactancia materna a demanda. Los comienzos han sido y están siendo muy duros y me gustaría consultar una serie de dudas a ver si alguien...

Isabel, jueves 2-Nov-17 6 343
París
Quirón San José o hm Nuevo Belén??
París en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:02

En unas semanas me tendrán que hacer una cesárea programada y estoy entre estos dos hospitales. La principal diferencia que veo entre uno y otro es el post operatorio, en Quirón me han dicho que te...

Silvia, miércoles 4-Oct-17 5 431
París
Opiniones/experiencias Versión cefálica externa (vce)
París en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Buenas! Estoy de 34 semanas y mi bebé está en podálica, como lleva todo el embarazo. Si en dos semanas no se ha girado me proponen hacerme la maniobra de la Versión cefálica externa (VCE). He leído en...

Cristina, viernes 22-Sep-17 7 929
París
Carro cybex compatible con maxicosi??
París en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2017 a las 21:40

Hola! Alguien sabe si los carros Cybex son compatibles con los Maxicosi grupo 0+? Aunque sea comprando un adaptador específico, entiendo que con el de grupo 0 de Cybex no sirvan... Gracias!

París, domingo 11-Jun-17 174
París
Ginecólogo ecografía dopler madrid
París en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:05

Hola! Alguien me puede decir algún ginecólogo privado donde pueda ir en Madrid para que me hagan una ecografía con dopler?? Mi ginecóloga no tiene máquina en la consulta para poder oír el latido y me...

Silvia, lunes 27-Mar-17 3 135
París
Cuánto os tardaron las fotos y el vídeo?
París en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?

Mireia, domingo 5-Mar-17 29 638
París
Cómo te cambia la vida un bebé??
París en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...

Patricia, jueves 26-Ene-17 64 3.018
París
Sangrado de implementación o regla?
París en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2017 a las 23:00

Este ha sido nuestro primer mes de búsqueda. Mi fnw era entre el 22-25. Ayer manché un poquito (gotitas) marrón y hoy al levantarme sí que cuando me he limpiado estaba rosa. Me he puesto compresas...

Sory, miércoles 25-Ene-17 2 227
París
Animación infantil a buen precio?
París en Grupo Madrid, El 30 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola! Alguien sabe de alguna empresa de animación infantil buena y barata? No necesito castillos hinchables, porque en el sitio de la celebración nonse pueden poner, sería sólo para que estuviera con...

Monica, miércoles 18-Ene-17 7 291
París
Duda principiante
París en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Enero de 2017 a las 10:59

Este es nuestro primer mes de búsqueda, y el primero después de dejar la píldora después de 9 años tomándola. Se supone que ovulé hace entre 5- 8 días ( no he usado ningún to, ni temperatura, sólo una...

Paula, sábado 14-Ene-17 2 208
París
Hipotiroidismo y embarazo
París en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:37

Hola! Al leer algunos debates me han surgido dudas, ahora que me quiero poner manos a la obra. Tengo hipotiroidismo y he leído por ahí que a las embarazas así se las considera de alto riesgo. Qué...

Arim, viernes 25-Nov-16 8 331
París
Vuestros votos personalizados
París en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:27

Hola!!! Las ya casadas o las que lo tenéis pensado, podríais compartir con las demás cómo son vuestros votos? Vamos a decirnos unos votos en la boda, pero soy bastante mala escribiendo y los ejemplos...

Mamen, viernes 5-Ago-16 16 429
París
Opiniones pedro zamorano y precios
París en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola!! Alguien me puede dar alguna opinión sobre el trabajo y el precio de estos fotógrafos?? Ya he visto lo de la página de proveedores, pero como ya sabéis que allí todas son buenas... Gracias!!

Noemi, jueves 4-Ago-16 5 425
París
Sos música entrada banquete temática cine
París en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 01:10

Necesito ayuda! A poco más de 15días para la boda estamos perdidisimos con la música para entrar al banquete. La boda tiene temática de cine y en la ceremonia sonarán todo bso instrumentales, pero...

Divina, jueves 28-Jul-16 13 335
París
Alguna recomendación para hacer excursiones en ny?
París en Grupo Luna de miel, El 18 de Julio de 2016 a las 00:52

Hola! Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer la excursión de contrastes en NY? Nos han hablado muy bien de Andrés de la Mora en Riviera Maya pero para NY no conocemos. Gracias!!

Marilo, lunes 18-Jul-16 8 196
París
Cajaso cestas en cono calleja?
París en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 09:45

Hola! Voy a ir hoy a cono calleja a comprar cosas que nos faltan de la boda, y me gustaría saber si alguien conoce algún almacén de cajas y cestas allí, igual que hay naves dedicadas solo a bolsas o a...

Sonia, domingo 17-Jul-16 2 252
París
Vestido y baile: problema
París en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 22:15

Hola chicas! Al hacerme la segunda prueba del vestido he probado a intentar bailar y he visto que me voy a matar porque me lo piso. El baile que tenemos montado es una salsa, por lo que va a ser...

Veronica, sábado 16-Jul-16 12 687
París
Duda transportar alianzas
París en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 09:55

Hola chicas!! Os cuento: nosotros no tenemos ningún niño cerca de confianza que nos pueda llevar las alianzas el día de la boda y estoy dándole vueltas a cómo podemos llevarlas. Me imagino que en ese...

M.J, domingo 10-Jul-16 12 436
París
Consejos ramo de novia según mi vestido
París en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 22:10

Hola!!! Esta semana tengo cita en la floristería para ver lo del ramo, y me han dicho que lleve una foto del vestido e ideas de ramos que me gusten. Mi vestido es el de la foto, pero no tengo claro...

Nady, miércoles 6-Jul-16 17 646
París
Hoy es mi despedida!!
París en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 11:19

Hoy es mi despedida!! Sólo sé que vendrán a buscarme esta tarde y que tengo que llevar algo de ropa blanca. Qué nervios!!! No sé que me tendrán preparado y me dan un miedo...

Yoana, sábado 2-Jul-16 9 247
París
Algún sitio de diseño gráfico económico?
París en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:39

Hola!! Alguien sabe de alguna empresa económica de diseño gráfico? Sería para realizar el diseño del banner de la entrada y de los imanes personalizados, nosotros no tenemos ni idea de photoshop ni...

Irene, lunes 30-May-16 8 152
París
Uñas muy frágiles, qué me hago?
París en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:25

Hola chicas! Tengo un problema: mis uñas son muy frágiles y se rompen con mirarlas, además por mi trabajo no me gusta ni debo llevarlas muy largas. No sé qué hacerme para la boda! El esmaltado...

París, domingo 29-May-16 37 527
París
Duda descuento rosa clará
París en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 07:12

Alguien sabe si los descuentos son sólo en vestidos o si rebajan también los can canes? Gracias!

Silvia, sábado 21-May-16 3 337
París
Novios de retamares 2016
París en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola!!! ¿Hay algún novio/a que se case en Retamares este año? Nosotros nos casamos allí en Agosto y me parece buena idea ponernos en contacto y hablar para compartir ideas, dudas, opiniones....

Karma, lunes 25-Abr-16 27 349

Grupos generales

Inspiración