Ir al contenido principal
Pastelqueen
Pastelqueen

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Amante de los colores pastel, el diseño con Phosotoshop y todas las cosas cuquis.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2150días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Pastelqueen
Mi mueble para las alpargatas
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:25

Ya tengo otra cosa acabada! El mueble de las alpargatas. Tenía claro que no quería cestos y pensé en un mueble. Se lo compré a un carpintero por wallapop, es un aparador. Lo pintamos de blanco y le...

Irene, lunes 11-Jun-18 103 1.804 1
Pastelqueen
Mis tazas para los siguientes
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola! Es mi primer debate 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!! La verdad que llevaba tiempo pensando qué regalar a los que se casan después de nosotros y me encantaban las tazas de Mr Wonderful pero ya no estaban disponibles....

Blanca, domingo 10-Jun-18 79 1.064 1
Pastelqueen
Mi esperado Set para el baño de las chicas
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2018 a las 22:01

Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...

Ms.sweet, miércoles 30-May-18 116 2.648 4
Pastelqueen
Mis Cajitas para mis chicas especiales
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 00:27

Aquí vengo otra vez 🤣!! A ver qué os parecen mis detallitos para las mujeres más especiales de mi familia. Los dejaré encima de los platos para que se lo encuentren al sentarse antes de cenar. La cosa...

Ally, sábado 28-Abr-18 27 749
Pastelqueen
Mi Escalerita para el exterior común de los baños
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:46

Hola 👋!! Buenas noches 😜! Hoy os voy a enseñar la escalerita-estantería que he preparado para el exterior del baño de los hombres. Los chicos no tienen mármol ni nada donde apoyar sus cositas, así que...

Maria, lunes 2-Abr-18 87 1.676 1
Pastelqueen
Mis Cajitas para los siguientes
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:34

Hola comuuu😋! Aquí os presento mis cajitas donde he metido mis tazas para los siguientes que podéis ver en este debate: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Las he...

Chave86, jueves 8-Mar-18 41 1.050 1
Pastelqueen
El programa de mi boda
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:12

Aixxx!! ¡Estoy emocionada! Llevo mucho tiempo trabajando en el programa de mi boda. Y hoy, por fin, lo he acabado e imprimido una prueba. ¡Y aquí tenéis el resultado! Lo dejaré encima de las sillas en...

Noviadeseptiembre, sábado 17-Feb-18 76 1.194 1
Pastelqueen
Mi No Libro de Firmas
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Barbara, sábado 17-Feb-18 104 1.787 1
Pastelqueen
Mi cajita para los Salvatacones
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:05

¡Hola chicas! Aquí vuelvo de nuevo! Esta vez con la cajita acabada para los salvatacones. La cajita la compré en un bazar chino cercano a mi casa, era blanca y la hemos pintado con spray de chalk...

Megan, lunes 12-Feb-18 50 689 1
Pastelqueen
Mis Paipais ya están listos!
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:38

Holaaa!! ¡Cómo vuela el tiempo! Y es que ya me quedan 5 meses... El tiempo pasa y voy acabando proyectitos. ¡Aquí os enseño mis paipais con su cajita! Los pondré en una escalerita que quiero construir...

Carmen, domingo 4-Feb-18 62 914 1
Pastelqueen
Mi cartel de Bienvenida 😍😍
Pastelqueen en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Pues aquí vuelvo otra vez 😜! A enseñaros cómo me ha quedado el cartel de Bienvenida. Creo que cada una tenemos que sacar partido de lo que se nos da bien hacer o, al menos, nos defendemos bastante...

Ana., sábado 2-Dic-17 70 1.495 1
Pastelqueen
Trucos de Belleza de Rocío
Pastelqueen en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:40

Mi truquito de belleza por excelencia para que el pintalabios dure muchísimo más es primero remarcar todo el labio (pintarlo entero) con el lápiz de labios del mismo color que la barra que vayas a...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 73

Grupos generales

Inspiración