Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Soñadora, con muchos proyectos en mente!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3621días 14hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Tienda de complementos en jerez!
Patri en Grupo Cádiz, El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:09

Hola chicas! me gustaría saber el nombre de una tienda de complementos que hay cerca de la calle larga en Jerez, venden peinas y complementos de novia tengo entendido que la mujer hace o las trae...a...

Patri, lunes 20-Ene-14 4 293
Patri
Donde mirar mis zapatos de novia?
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2014 a las 00:04

Hola chicas!!!! estoy buscando mis zapatos de novia ideales, pero no conozco muchas tiendas ni muchas marcas de novias... me podríais decir algunos sitios y algunas marcas que no sean exesivamente...

Patri, lunes 6-Ene-14 2 207
Patri
Luna de miel Julio 2014
Patri en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2013 a las 19:34

Buenas chic@s! Escribo porque tenemos un cacao con la luna de miel que no es normal..! Nuestra primera opción fue las Islas Griegas. Estuvimos mirando y hablando que mejor ir en otro momento u otro...

Abigail, martes 17-Dic-13 8 394
Patri
Outlet de novia en cádiz
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2013 a las 00:28

Alguna me dice algún Outlet de trajes de novia en Cádiz? también me gustaría saber si de Rosa Clará o Pronovias tienen outlet por aquí también. Gracias

Ana Maria, jueves 29-Ago-13 4 600
Patri
Sobre las invitaciones...!
Patri en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2013 a las 00:25

Hola! alguna me da alguna idea para las invitaciones? He estado mirando por internet pero... la mayoria no me convencen... a ver si me podeis poner algunos ejemplos y demás para a ver si me decanto...

Patri, viernes 9-Ago-13 20 1.224
Patri
A ver si pueden ayudarme...!
Patri en Grupo Vizcaya, El 16 de Junio de 2013 a las 19:19

Hola chicas! A ver os explico un poco...; Resulta que me caso en Julio de el año que viene, y ahora en Julio voy de vacaciones a Bilbao. Mi madre reside allí, así que quiere que vayamos juntas por...

Patri, martes 2-Jul-13 19 801
Patri
Duda sobre el banquete
Patri en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2013 a las 23:05

Hola chic@s! soy nueva por aquí, aun me queda un tiempo para casarme, pero me gusta mirar las cosas con detenimiento y tranquilidad. He abierto este debate porque quiero saber en que tipo de cosas me...

Patri, lunes 1-Abr-13 9 319

Grupos generales

Inspiración