Ir al contenido principal
Patri
Patri

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Soñadora, con muchos proyectos en mente!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3592días 1hrs
V
Viaje a grecia low cost
Viky, El 3 de Enero de 2015 a las 12:29

Buenas a tod@s!! me caso el 2 de mayo de este año y nos gustaría ir de luna de miel a Grecia, pero no podemos gastar mucho y vamos a intentar organizarnos nosotros el viaje. ¿alguien lo ha hecho?...

Lau.., miércoles 3-Ago-16 18
Patri
Después de 17 meses... mi postboda!
Patri, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:09

Hola chicas! Por fín saco un ratito para poder compartiros parte algunas de mis fotos de la postboda... Espero que las disfruteis y os gusten! He tardado en subirlas porque aunque me casé en 2014, no...

Vega, martes 5-Ene-16 39
Sara
Dj alabrisa o la fabrica?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:31

Me caso en jerez de la frontera que dj animador me aconsejais? gracias

Yolanda, miércoles 25-Nov-15 11
S
Trajes de novias baratos en cadiz
Silvia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:38

Hola, me caso en abril y me gustaria un traje bonito pero el presupuesto es bajo, alguien me podria ayudar.

Susana, lunes 11-Nov-19 12
Rocío
Vestidos de novia baratos en cádiz y alrededores
Rocío, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Cádiz o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? Muchas gracias y...

Isabel, miércoles 9-Dic-15 5
Patri
Zapatos de sjp!!! (sexo en nueva york)
Patri, El 17 de Enero de 2014 a las 19:09

https://www.vogue.es/moda/news/articulos/sarah-jessica-parker-presenta-su-primera-linea-de-zapatos-en-colaboracion-con-nordstrom/18872 Sarah Jessica Parker presenta un adelanto de su nueva colección...

Patri, domingo 12-Jul-15 11
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
Ruth
Buscadoras 2016!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:56

BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...

Ruth, domingo 20-Dic-15 494
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
E
Chicas necesito ayuda con el fotógrafo
Eva, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:10

Holaa chicas me caso en san Fernando. (Cadiz) estoy echa un lío con el fotógrafo me podéis recomendar alguno q sea bueno y me podáis decir precios mas o menos gracias. Chicas.

Buterfly_09, martes 18-Ago-15 33
Patri
Novias que nos casamos en el hotel vincci costa golf en cádiz!
Patri, El 19 de Marzo de 2014 a las 19:57

Hola chicas! abro este debate para compartir como será nuestro gran día en nuestro sitio de celebración. Compartir opiniones e ideas! de momento solo conozco a otra chica de aqui que lo celebra allí...

Marta, jueves 10-Ene-19 41
A
Catering jerez
Anabel, El 27 de Abril de 2015 a las 22:02

Hola a tod@s! Me caso en verano de 2016 pero todavía no tengo fecha cerrada. Estamos mirando sitios y catering para cuadrar la fecha con la iglesia. El otro día fuimos a ver una bodega y justo estaban...

Ana, jueves 14-May-15 7
Patri
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Cádiz
Patri, El 24 de Mayo de 2013 a las 00:03

Hola chic@s!!! Abro este post para compartir ideas y cosillas porque el 19 de Julio es nuestro día!! Como vais con los preparativos???

Patri, lunes 30-Mar-15 148
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
C
¿que zapatos elijo?
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:45

Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...

Carmen, martes 5-May-15 268
Rebeca
Botellas de vino help!
Rebeca, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:00

Hola chic@s! Una vez recurro mas a vosotras en busca de ayuda, uno de los regalos que nos estamos planteando para dar a los hombres son botellas de vino, supongo que muchas por aquí habrán pensado ese...

Mery, martes 17-Mar-15 27
P
Inspiración paula echevarría
Paula, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:43

Siempre monisima. Los peinados quevs me suelen gustar siempre, aunque tb hay que tener una buena melenaza...

Princess, domingo 15-Mar-15 18
Maria
Ayudaa!!como poner en la invitacion que no vengan vestidos de blanco ni dorados?
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 10:36

Chicas ayudarme!!!!como pongo en la invitacion de protocolo que no vengan de trajes o vestidos blanco ni dorados.....

Ana Blanca, lunes 7-Oct-19 28
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
Patricia
Zapatoss noviaaa
Patricia, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:44

Holaaa buenas tardess pues despues de mirar en muchos sitios no encuentro los zapatos par ami gran dia que me gusten del todo...e visto en la web de membur y me encantan algunos pero me gustaria saber...

Begoña, jueves 28-May-15 40
Irantzu
Postboda bizkaia
Irantzu, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:33

Hola chic@s!!! tengo una amiga que se ha casado y está buscando lugar para hacer la postboda. Se os ocurre algo que no sea lo típico (San Juan de gaztelugatxe, Butron...). Eskerrik asko!!

Almudena, domingo 15-Mar-15 15 1
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Patri
Mi arbol de huellas
Patri, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Así quedó mi precioso arbol de huellas que ya voy a enmarcar en casa! la verdad que a los invitados les gustó mucho, nos dijeron que no habian ido a ninguna boda que tuviese un arbol de firmas tan...

Isabela, lunes 7-Sep-15 62
Angie
Despedida de mi hermana
Angie, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola chicas se casa mi hermana y quiero una despedida inolvidable otro de los sitios que se que le encanta es cadiz, puerto Santamaría entré otros algo especial que me acusen así he estado por ahí...

Alba, domingo 4-Mar-18 12
Ana Jesús
Traje novia en jerez o cercanias
Ana Jesús, El 25 de Febrero de 2015 a las 08:21

Hola chicas. Empecé la aventura de buscar traje. Ayer estuve en bella carla de sanlucar y no me cuadro ninguno. ¿Alguien sabe donde encontrar trajes a buen precio? Uff. ..Que agobio. .y acabo de...

Ana Jesús, jueves 24-Sep-15 22
Belén
Catering
Belén, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:52

Sabeis de algún catering barato?

Patri, viernes 27-Feb-15 3
Isabel
Enamorada de este peinado
Isabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:00

Me he enamorado de este peinado, de todo el... El pelo, el tocado! Es precioso¿alguna ha llevado algo así? Seguro que es carísimo pero ¿alguien sabe cuanto aproximadamente puede costar algo asi?...

Pilar, domingo 1-Mar-15 26
Esmeralda
Bodas en el hotel barcelo santi petri spa en chiclana
Esmeralda, El 27 de Febrero de 2015 a las 05:10

Alguien se ha casado ahi..o se piensa casar.. Si me podeis dar opiniones Gracias Un saludo

Esmeralda, miércoles 14-Oct-15 12
C
Invitara a amiga de la infancia
Cristi, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:03

Hola chicas a ver q opinais vosotras, Tengo una duda y no se q hacer. Tengo una amiga de la infancia, eramos uña y carne en todos los momentos importates de la vida de una adolescente jajaa estabamos...

Cristi, viernes 27-Feb-15 27

Grupos generales

Inspiración