Ir al contenido principal
Patri
Patri

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1784días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Mi boda viajera!
Patri en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:16

Hola Chic@s!! Creo que es una temática popular, así que por si alguien le vienen bien las ideas, os dejo cositas de nuestra decoración. Todo empezó con una invitación a modo de pasaporte y tarjeta de...

Nina, lunes 12-Ago-19 9 208
Patri
Así fue mi día!
Patri en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:51

Ya ha pasado un tiempo, pero quería compartirlo con vosotr@s!Firmamos los papeles el día anterior en el ayuntamiento, legalmente ya estábamos casados, pero para mí nuestra boda era el sábado 20 de...

Nina, lunes 12-Ago-19 11 682
Patri
nh Ventas
Patri en Grupo Madrid, El 24 de Junio de 2019 a las 11:15

Hola!!! Busco novi@s que se hayan casado en el NH ventas (en Madrid) en los últimos años en verano en la carpa, me gustaría ver imágenes del ambiente de luz por la noche. A ver si tengo suerte!!...

Flor, lunes 22-Jul-19 7 85
Patri
Libro de Firmas
Patri en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 15:18

Chic@s, he leído por ahí una noticia de una influencer que le faltan papeles a nada de la boda y hablaban del libro de firmas, pero no del que firman todos los invitados, sino donde los testigos...

Patri, jueves 13-Jun-19 7 129
Patri
Mis zapatos!
Patri en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:04

Hola chicas!! Aunque aún me queda bastante ya tengo mis zapatos!!! Voy a cambiar el lazo por otro más blanco! Pero me encantan!!!!

Patri, martes 2-Abr-19 27 341
Patri
En busca de tiendas
Patri en Grupo Madrid, El 17 de Marzo de 2019 a las 14:53

Hola Madrileñ@s!! Mi abuela me está haciendo mi vestido y le han dicho que hay una tienda por la zona de Claudio Coello, donde venden abalorios, cristalitos, piedras y cosas del estilo para hacer...

Alba, lunes 18-Mar-19 4 41
Patri
Dicen que los sueños no se cumplen si los cuentas
Patri en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 09:20

Pues bien, aquí estoy yo relatando mi segunda pesadilla bodil!!!! Ha sido horrible!! La peluquera, que además es de confianza, no se presentaba, la llamaba y tenía el móvil apagado , en cierto momento...

Vanessa, domingo 17-Feb-19 19 487
Patri
Jenga Como libro de firmas
Patri en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola novi@s! Me estaba planteando usar el juego Jenga como libro de firmas, sin embargo no sabría qué tipo de boli o rotulador usar, porque imagino que la tinta del rotulador se puede correr o no se...

Amparo, sábado 12-Ene-19 7 188
Patri
No me decido!!
Patri en Grupo Madrid, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:47

Hola Comu!! (Aviso Tocho!) Pese a que sé que es algo que tengo que tenemos que decidir nosotros.... Necesito ayuda y opiniones!! Nos casamos en Julio del año que viene y estoy indecisa sobre dónde...

Nati, jueves 18-Oct-18 5 83
Patri
En busca de fotos del Mirador del Olivar
Patri en Grupo Madrid, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:17

Hola a tod@s!! Alguna pareja que se haya casado en el restaurante (no la carpa) y me pueda mandar fotos de cómo quedó con ello montado y de la discoteca? Este es uno de los sitios que vamos a tener en...

Alba, viernes 28-Sep-18 3 48
Patri
El dilema de Patri ¿ Cena en salon o al Aire Libre?
Patri en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:15

Hola Chicas, Estamos empezando a mirar sitios para nuestra boda, es en Julio y a mi me gustaría poder hacer la cena al aire libre, sin embargo mi chico, piensa que si hace mucho calor un salón con...

Aurora, martes 28-Ago-18 3 22

Grupos generales

Inspiración