Ir al contenido principal
Patri
Patri

Granada, Granada · Desde Marzo del 2019

soy muy divertida y me encanta pasarlo bien!!! Mamá de una princesa y encantada de la vida

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1694días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Bastidor para anillos
Patri en Grupo Granada, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola chicas , he visto que muchas de vosotras hicisteis el bastidor de los anillos y me gustaría saber qué necesito para hacerlo yo y donde conseguir los materiales 🤔😅

Patri, lunes 19-Ago-19 7 178
Patri
Lencería 🤦🏻‍♀️
Patri en Grupo Bodas.net, El 10 de Julio de 2019 a las 13:24

Hola chicas tengo una duda , no paro de buscar lencería o algún body para mi vestido de novia que tiene la espalda descubierta y no encuentro ... alguien me puede ayudar? Gracias !!!!

Patri, viernes 12-Jul-19 22 391
Patri
Nombres de madera para bastidor alianzas
Patri en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:58

Hola !!! Chicas no se donde encontrar los nombres de madera para mi bastidor.... podríais decirme donde puedo encontrarlos? Y que sean económicos .... gracias !!!!

Cristina, domingo 23-Jun-19 15 179
Patri
Duda con el Dj
Patri en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 16:41

Hola chich@ss estoy dándole vueltas al asunto , por que no sé cuando tengo que ponerme en contacto con el Dj para tema de canción ceremonia , entrada , baile .... más o menos con cuanta antelación hay...

Patri, lunes 10-Jun-19 29 247
Patri
Zapatos azules novia
Patri en Grupo Granada, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:22

Hola!!! Me caso en septiembre y estoy como loca si ando unos tacones azules , alguien podría ayudarme , donde mirar , alguna página ..y que no fuesen muy caros ?

Patri, sábado 18-May-19 11 137
Patri
Lanzar al cielo Farolillos chinos voladores !
Patri en Grupo Granada, El 10 de Mayo de 2019 a las 14:51

Hola me gustaría saber si alguien sabe si en granada o alguna página de internet fiable , vendan farolillos chinos , me encantaría tenerlos en mi boda me parece una idea muy bonita ! Solo los vi por...

Patri, viernes 17-May-19 9 104
Patri
Maquillaje y peluquería
Patri en Grupo Granada, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:56

Hola chicas!!! Necesito que me digáis de alguien que venga a domicilio en granada y que no sea muy caro , por que me han dado presupuestos muy subidos 😓y me caso en septiembre !!!!

Patri, martes 7-May-19 2 58

Grupos generales

Inspiración