La Beguda Alta, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue el 11 de junio, fue el día más especial de nuestras vidas, cabe decir que a pesar de todos los pequeños inconvenientes que fueron surgiendo. Todas las emociones del...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Decoración para bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
131
Hola xicas! En septiembre de este año tengo la boda de mi mejor amiga. Y seremos 3 amigas damas de honor, conoceis algun sitio por Barcelona para los vestidos y que este bién económicamente? Gracias

Hola guapis!Estoy pensando mucho en el tema peinado y todos los que me gustan son de mucho volumen estilo colas o trenzas, y me planteo el ponerme extensiones para ese dia. Que tipo me recomendais? mi...

Buenos chic@s pues como dice el titulo alguna hizo la excursion en la q se puede bañar con delfines??? E podeis contar como va y vuestra experiencia??
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2915 díasHola xicas! En septiembre de este año tengo la boda de mi mejor amiga. Y seremos 3 amigas damas de honor, conoceis algun sitio por Barcelona para los vestidos y que este bién económicamente? Gracias

Subí una foto en el post de Esther
Hace 3067 días
Hola guapis!Estoy pensando mucho en el tema peinado y todos los que me gustan son de mucho volumen estilo colas o trenzas, y me planteo el ponerme extensiones para ese dia. Que tipo me recomendais? mi pelo hoy es de largo por el pecho gracias a...

Participé en el post de Esther
Hace 3067 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración