Parla, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Hola chic@s, mi novio y yo vamos en nuestra boda la ceremonia de la arena y estamos buscando un papel de pergamino para escribir hay lo que hay que decir y luego plastificarlo y ponerlo de recuerdo...
Alguien sabe donde puedo conseguír estas bolsas? Gracias
Hola chic@s he cojido un vinilo en para la firmas de los invitados pero tengo dudas sobre con que boligrafo firmar para que no se corra la tinta algun consejo os dejo la foto
Hola chic@s ya se que este es un tema miy hablado pero me esyoy volviendo loca estoy buscando algo para colgar en la habitacion que no sea el tipico arbol de huellos también hay que tener en cuenta...
Hola chicas alguien ha pedido algún bolígrafo de testigos en el armario giratorio es que hace una semana lo pedí y todavía no me han llegado para saber más o menos lo que tardan en mandarlo.gracias
Hola chic@s. vamos a hacer una boda íntima 16 adultos y 6 niños y he pensado en hacer un libro de firmas personalizado estoy buscando un libro de firmas que tenga las hojas negras una cámara...
Hola chic@s!! Despues de 6 años de relacion y con un nene hemos dedido casarnos.. va a ser una boda civil y despues vamos a ir a comer con la familia. Seres unos 25 gente de lq zona sur de Madrid...
Alguien me puede enviar una plantilla del.cuaderno de los testigos mi email es **************@*****.********** chic@s
Hola chicas en mi casa voy a hacer una boda bautizo y he pensado en centrar más el candy bar hacia el niño pero no sé cómo hacerlo he pensado en poner su nombre pero no sé qué más poner alguna idea...
Hola gente que se haya casado en parla en la iglesia nos exigen unos fotógrafos nosotros ya teniamos pensado unos asique... un chasco Alguien ha cogido a los fotografos de la lista Que tal?? Gracias
Hola chicos nos vamos a casar mi novio y yo hemos pensado el mismo día que nos casemos que bautizen al niño también qué os parece la idea alguna la ha hecho así?
Hola... Como hicisteis tema fecha? Primero mirasteis fechas en los salones y lo cuadrasteis con la iglesia o al revés? ? Es que me da cosa apalabrar una fecha con el cura y que luego este todo cogido...
Hola chicas!! El miercoles vamos a la iglesia a mirar fecha de bodo oero no se que me van a pedir y eso me informais un poquito porfavor gracias ojala haya fecha para el 03/09/16