Ir al contenido principal
Patri
Patri

León, León · Desde Diciembre del 2016

Soy extrovertida, risueña, romantica, perfeccionista y soñadora..disfrurando de los preparativos y Deseando que llegue el GRAN DÍA!!😍

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Patri
Luna de miel Bali
Patri en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola!! Nos vamos a Bali a nuestra luna de miel y llegamos el viernes a Ubud. Alguien va estos días por alli? Tenemos contratado un guia de habla hispana, disponible las 24 horas y nos organiza...

Sandra, jueves 7-Sep-17 15 195
Patri
Ropa de señora
Patri en Grupo León, El 23 de Abril de 2017 a las 16:06

Hola chic@s!! Alguien sabria decirme tiendas en Leon donde tengan ropa de fiesta para señora?? Estamos buscando ropa para mi abuela y solo se nos ocurre Uria. Decidme alguna mas porfi!! Ella es muy...

Aranzazu, lunes 24-Abr-17 2 51
Patri
Soy patri y esta es mi cartilla de boda
Patri en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:15

Me caso en mi pueblo querido de Leon y el banquete tambien.La boda es el 2 de Septiembre a las 18:00.Color el verde.Estilo rustico.Proveedores: oscar ruiz tome, cuatromanos, tu fiesta, aire...

Patri, domingo 26-Mar-17 7 49
Patri
Cursillos prematrimoniales 2016/2017
Patri en Grupo León, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:26

Hola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me...

Marta, domingo 12-Feb-17 25 962
Patri
Música en el restaurante
Patri en Grupo León, El 9 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola!! Tengo un gran dilema con el tema de la música durante el coctel y el banquete. Cada proveedor te ofrece una cosa diferente y no sabemos xq decidirnos.Habeis contratado ya algo vosotr@s?? Y en...

Patri, jueves 19-Ene-17 8 203
Patri
Música para el banquete
Patri en Grupo León, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:31

Hola, estamos buscando a un dj para el banquete. Nos gustaría q se ocupara de toda la musica, me explico..Para poner la musica cuando los novios entren al banquete, musica durante el banquete,...

Patri, jueves 15-Dic-16 11 142

Grupos generales

Inspiración