León, León · Desde Diciembre del 2016
Soy extrovertida, risueña, romantica, perfeccionista y soñadora..disfrurando de los preparativos y Deseando que llegue el GRAN DÍA!!😍
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola!! Nos vamos a Bali a nuestra luna de miel y llegamos el viernes a Ubud. Alguien va estos días por alli? Tenemos contratado un guia de habla hispana, disponible las 24 horas y nos organiza...

Hola chic@s!! Alguien sabria decirme tiendas en Leon donde tengan ropa de fiesta para señora?? Estamos buscando ropa para mi abuela y solo se nos ocurre Uria. Decidme alguna mas porfi!! Ella es muy...

Me caso en mi pueblo querido de Leon y el banquete tambien.La boda es el 2 de Septiembre a las 18:00.Color el verde.Estilo rustico.Proveedores: oscar ruiz tome, cuatromanos, tu fiesta, aire...

Hola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me...

Hola!! Tengo un gran dilema con el tema de la música durante el coctel y el banquete. Cada proveedor te ofrece una cosa diferente y no sabemos xq decidirnos.Habeis contratado ya algo vosotr@s?? Y en...

Hola, estamos buscando a un dj para el banquete. Nos gustaría q se ocupara de toda la musica, me explico..Para poner la musica cuando los novios entren al banquete, musica durante el banquete,...